Domingo  28 de Septiembre del 2025
  

EL MISMO PERITO DIO DOS RESULTADOS DE LA FIRMA

Nueva pericia por solicitud del IPT, dice que la firma es de Santajuliana

Fuertes cruces se están dando en estos momentos entre las instituciones tabacaleras de la provincia de Corrientes con domicilio legal en Goya. El enfrentamiento, es por una firma en la documentación que solicita a nación $54 millones de pesos. Todo comienza porque, el mismo presidente de la cámara del tabaco dice que la firma que está en el documento no es suya. Se realizaron dos pericias caligráficas para saber si Santajuliana firmo o no, uno de los informes, dice que la firma es de Santajuliana y la otra pericia dice que no es. Cabe destacar, que ambas pericias la hizo el mismo perito Roberto Quiroz con 24 horas de diferencia.




Si bien la cámara del tabaco dice que el tema termino aquí con el primer informe del perito, para el IPT la cosa no está terminado, el tema y avanzaron en un segundo informe caligráfico, donde desde la institución le dieron a perito mas actas firmadas por Santajuliana para que pueda comparar las firmas, ya que al parecer el perito el en el pedido que le hace la cámara del tabaco solo contaba con unas firmas realizadas por Santajualana ante dos testigos, pero que aparentemente en ese momento no firmo como lo hace normalmente, por lo que dicho informe arrojo que la firma no es de SantaJuliana. Pero que en el segundo informe ya es el IPT y la cooperativa quienes aportan más pruebas entre ellas 6 actas firmadas por Santajuliana, donde el perito nuevamente realiza pericia del mismo documento pero esta vez dice que si es la firma de Santajuliana.


Miércoles, 21 de octubre de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 22:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar