Martes  1 de Julio del 2025
  

SINCERA

Mica Viciconte enfrentó los rumores de embarazo: "Tengo miedos"

Hace unos días, el periodista Rodrigo Lussich, adelantó la posibilidad de que Micaela Viciconte y Fabián Cubero estuvieran esperando un bebé, noticia que rápidamente se difundió tanto en redes como en el medio. Dado que la marplatense se incorpora a Pampita Online (Net Tv) , la panelista aprovechó el espacio para aclarar el rumor.





Con un almohadón bajo la remera, la actriz lanzó con humor: "No estoy embarazada, quiero avisar eso. Siempre me meten embarazos todo el tiempo. Estoy comiendo bien, pero no estoy esperando nada por ahora” y añadió: " No sé de dónde salió, pero no estoy, eso seguro".

Cabe recordar que hace pocos días, la actual pareja de "Poroto" debió abandonar el certamen del Cantando 2020, tras perder contra Agustín "Cachete" Sierra en la emisión del 12 de octubre. Es por ello que, en esa misma línea, Mica destacó: "No estamos practicando para que suceda. Estamos disfrutando" y agregó sin filtro: "Me fui del Cantando 2020 porque perdí. Me encantaría haber dicho eso haciéndome la importante y diciendo que lo había hecho para cuidarme, pero no".

Al ser consultada sobre la maternidad, Viciconte abrió su corazón y confesó sin tapujos: "Tengo ganas por supuesto y se habla entre nosotros. Los dos tenemos ganas, pero estamos procesando un par de cambios y no es el momento ahora. No sé cómo es el tema de charlar. No sé si se dice vamos a probar y pica" y sumó: " Ganas tenemos, pero es raro. Yo soy primeriza, tengo miedos, tengo quilombos en las cabeza y todo eso me genera miedo".


A fin de cerrar su idea, se abrió respecto a sus sentimientos e indicó: "Debe ser normal, pero tengo ese cagazo. Me da miedo si lo podré hacer, si lo haré bien, si sé cómo se hace, si voy a poder sacar el bebé de ahí. Tengo todas esas preguntas" y recibió como respuesta de Pampita: "Te puedo asegurar que salir, sale".




Miércoles, 21 de octubre de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar