Domingo  29 de Junio del 2025
  
EN PLENA PANDEMIA

Otra fiesta clandestina con más 100 personas terminó con 25 imputados

El evento no fue interrumpido y la Justicia intervino luego de que trascendiera en las redes sociales. Identificaron a varios de los presentes a través de imágenes y videos. Hubo menores y participaron jóvenes de Goya y Santa Lucía. Comenzó a las 2 y habría finalizado cerca de las 9 de la mañana.





Una nueva fiesta clandestina se llevó a cabo durante este fin de semana, esta vez en Lavalle, y por el hecho hasta el momento habría unos 25 imputados. Ninguna fuerza interrumpió el evento y las autoridades se enteraron al otro día, luego de que se viralizaran imágenes a través de las redes sociales. Hubo participación de menores, que incluso llegaron de localidades vecinas como Goya y Santa Lucía. La Justicia investiga el evento y a través de los videos identificaron a varios de los presentes. El revuelo que causó en la ciudad motivó que en la tarde del lunes se desarrollara un cónclave entre la intendenta Lucrecia Vásquez, el comisario y otras autoridades locales.

En diálogo con El Litoral, un periodista de esa ciudad, indicó que la fiesta clandestina se desarrolló en el denominado “paseo San Martín” a orillas del río Paraná y según estimaciones habrían concurrido más de 100 jóvenes, no sólo de esa localidad, sino también de poblaciones vecinas. En este marco relató que el encuentro habría comenzado cerca de las 2 de la madrugada del domingo y se habría extendido hasta cerca de las 9 de la mañana, sin que la Policía o alguna otra autoridad interviniera.

Por otra parte, según consignaron varios portales de la región, al día siguiente los propios participantes comenzaron a subir a las redes sociales fotos y videos que de a poco se fueron viralizando, causando opiniones divididas en la sociedad lavallense. No obstante, en la mayoría de los comentarios se repudió el hecho. Cabe destacar que aún no trascendió si se trató de una “juntada” espontánea, o hubo algún tipo de convocatoria.

Causa judicial

Según informó el periodista consultado por El Litoral, luego de que trascendiera el hecho la Justicia actuó de oficio y para ello se valió de las imágenes y videos de la fiesta en cuestión, lo que permitió identificar a varios de los que hoy están imputados. En este sentido indicaron que “se iniciaron las actuaciones judiciales correspondientes por las infracciones al Código Penal por los hechos que habrían ocurrido en la fecha en la costa del río Paraná, con una imputación inicial de 25 personas, las que fueron identificadas por las mismas imágenes y vídeos que habrían subido los concurrentes, lo que también es adjuntado al expediente judicial”.


En este sentido agregaron que las autoridades continuaban recolectando pruebas y en el transcurso de la semana continuarán tomando declaraciones varias personas que fueron identificadas presentes en esa madrugada.

Por otra parte, debido al gran revuelo que se generó en la localidad -incluso algunos medios nacionales mostraron imágenes- el lunes por la tarde se reunieron la jefa comunal con el comisario y otras autoridades para analizar la cuestión y ver qué medidas se van a aplicar. En este mismo marco, en la mañana de ayer se habría reunido el Comité de Crisis y si bien el objeto del encuentro habría sido analizar la situación general, el evento clandestino fue uno de los puntos que acaparó el centro de las discusiones, indicaron fuentes de esa localidad.


Miércoles, 21 de octubre de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 18:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar