Lunes  12 de Mayo del 2025
  
CHAMPIONS LEAGUE

Arranca la Champions y juega el Barcelona de Leo Messi: hora, TV y todo lo que hay que saber

Este martes comienza la edición 2020/21 de la Champions League, el torneo de clubes más importante del mundo, y habrá varios partidos imperdibles, entre ellos la presentación del Barcelona de Lionel Messi. Acá, el cronograma completo de este martes.



Lionel Messi iniciará hoy con Barcelona una nueva temporada, la número 17 de su carrera, de la UEFA Champions League con el objetivo de dejar atrás las últimas tres dolorosas eliminaciones del torneo continental.

La presentación en la edición 2020/21 será desde las 16 (transmite ESPN 2) en el estadio Camp Nou contra Ferencváros, de Hungría, por la primera fecha del Grupo G que también integran Juventus, de Italia, y Dinamo Kiev, de Ucrania, que abrirán la jornada a las 13.55 (ESPN) en la capital ucraniana.


Messi es el segundo goleador histórico de la Champions League con 115 tantos y en esta temporada compartirá grupo con el portugués Cristiano Ronaldo, de Juventus, quien le lleva 16 festejos de ventaja.

Las dos máximas estrellas del fútbol mundial volverán a enfrentarse luego de más de dos años, pero el esperado reencuentro del próximo 28 de octubre en Turín por la segunda fecha está en duda por el reciente positivo en coronavirus del crack portugués. Si se confirma la baja del luso, habrá que esperar al duelo de la última fecha programado para el 8 de diciembre en el estadio Camp Nou.


Por su parte, París Saint Germain, finalista de la última edición, recibirá a Manchester United, tres veces campeón de Europa, en el partido estelar de la jornada. El encuentro correspondiente al Grupo H se jugará a partir de las 16 en el estadio Parque de los Príncipes de París y será transmitido por ESPN.

Sin los argentinos Mauro Icardi y Leandro Paredes, ambos lesionados, pero con Ángel Di María, Neymar y Kylian Mbappé, el campeón francés volverá a competir en la Champions luego de perder la final ante Bayern Múnich (1-0) en Lisboa, el pasado 23 de agosto.

Del otro lado estará Manchester United, ganador de la "Orejona" en 1968, 1999 y 2008, que finalmente no tendrá en el equipo al uruguayo Edinson Cavani, el refuerzo estrella llegado sobre el cierre del libro de pases.

El goleador recién se entrenó el domingo por primera vez con el plantel dirigido por Ole Gunnar Solskjaer y no estará en París para enfrentar a su exequipo. Tampoco los argentinos Sergio Romero y Marcos Rojo, quienes directamente no fueron inscriptos en la lista de Manchester United.

Por el Grupo E, Sevilla protagonizará otro de los partidos destacados de la jornada ya que visitará a Chelsea en Londres. El campeón de la Liga de Europa, con los argentinos Lucas Ocampos, Marcos Acuña y Franco Vázquez, enfrentará a uno de los equipos que más y mejor se reforzó para esta temporada.

El plantel encabezado por el entrenador Frank Lampard, que cuenta con el experimentado arquero argentino Wilfredo Caballero, gastó más de 200 millones de euros para contratar a los alemanes Kai Havertz y Timo Werner, al extremo neerlandés Hakim Ziyech y al defensor Ben Chilwell.

La jornada de Champions
13:55 Dynamo Kyev - Juventus ESPN

13:55 Zenit - Brujas FOX SPORTS

16:00 Chelsea Sevilla ESPN 3

16:00 PSG Manchester United ESPN

16:00 Barcelona - Ferencvaros ESPN 2

16:00 RB Leipzig - Istambul Basakseehir FOX SPORTS 2

16:00 Lazio - Borussia Dortmund FOX SPORTS

16:00 Rennes - Krasnodar



Martes, 20 de octubre de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
COPA LIBERTADORES
Qué necesita River para clasificar a octavos de final
En un duelo clave por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2025, River se impuso 3-2 como visitante ante Barcelona de Ecuador y quedó cerca de la clasificación a octavos de final.
COPA LIBERTADORES
Vélez lo ganaba, pero Olimpia se lo empató sobre la hora
El Fortín, que tenía tres puntos asegurados por el tanto de Maher Carrizo, dejó escapar dos puntos clave en Liniers y ya no lidera el Grupo H en soledad.
POLÍTICA
Mauricio Macri ninguneó las posibilidades electorales del PRO: la reacción inmediata de Silvia Lospennato
Acompañando a la candidata a legisladora de su partido, el expresidente se mostró visiblemente derrotado y prácticamente adelantó el triunfo de Leandro Santoro en las legislativas porteñas del 18 de mayo.
PAPELÓN
Masivas críticas a Javier Milei por la ilustración que publicó sobre el papa León XIV
El Presidente logró unir a buena parte de la oposición: tras el meme que publicó en redes sociales recibió una oleada de críticas de referentes políticos y, obviamente, miles de usuarios indignados.
POLÍTICA
Investigan un intento de hackeo al celular de Horacio Rosatti
El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti, fue víctima de un intento de hackeo de su teléfono celular. La maniobra intentó realizarse mediante un llamado engañoso a un empleado de del máximo tribunal que administra las líneas telefónicas oficiales.
CHINA
El increíble descubrimiento de un yacimiento de oro que impacta en la economía mundial
Con una estimación de 1.000 toneladas de oro puro, este depósito tendría un valor aproximado de 83.000 millones de dólares.
MUNDO
Calentamiento global: el mes pasado fue el segundo abril más cálido de la historia
Así lo revela el Servicio de Cambio Climático Copernicus (C3S), advirtiendo que la temperatura media del aire en superficie de 14,96° centígrados, 0,60° por encima de la media entre 1991 y 2020 para abril.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar