Miércoles  7 de Mayo del 2025
  
SALADAS

Apuñaló a un vecino en una reunión familiar y se atrincheró en su casa

Ocurrió ayer a la madrugada en una vivienda del barrio Estación. Un hombre armado hirió a otra persona y cuando la Policía llegó a su hogar para detenerlo se resistió y amenazaba con atacarlos.




Detenido. El acusado de apuñalar a su vecino.
Detenido. El acusado de apuñalar a su vecino.
Secuestro. El arma empleada en la agresión.
Secuestro. El arma empleada en la agresión.


Luego de una larga negociación con la Policía, se entregó un hombre que apuñaló a su vecino en una reunión familiar realizada en el marco del festejo del Día de la Madre.

Se trata de Juan Carlos Cabrera, quien armado con un machete amedrentaba a los policías y amenazaba con herirlos si es que intentaban reducirlo. Fue alojado en la Comisaría Segunda a disposición de la Justicia.

Todo comenzó ayer a la madrugada, cuando policías de la Comisaría Distrito Segunda de Saladas fueron alertados de que en el hospital local, había ingresado una persona con lesiones compatibles con las producidas por arma blanca. El lesionado fue identificado como Pablo Ramón Ríos.

Es así que los citados efectivos, siguiendo la línea investigativa y luego de una intensa búsqueda, lograron dar con el paradero del supuesto agresor, quien se encerró en una vivienda en el barrio Estación de esa localidad, y quien manifestaba a los efectivos que no se entregaría, amenazándolos con un machete.


Es así que luego de una larga e intensa negociación, finalmente y con la valiosa colaboración de la dueña de la finca lograron ingresar, reducir y aprehender al supuesto agresor, y secuestrar el arma blanca. Se trata de un machete que fuera utilizado para cometer el hecho.

El aprehendido junto con lo secuestrado fue trasladado a la comisaría y puesto a disposición de las autoridades judiciales. En tanto, el lesionado se halla internado con estado de carácter reservado.


Lunes, 19 de octubre de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
FÓRMULA 1
Cuándo corre Franco Colapinto en su vuelta a la Fórmula 1: esta es la fecha confirmada
El piloto argentino de 21 años regresará a la máxima categoría del automovilismo este mes en Italia. Cuándo y a qué hora correrá Franco Colapinto en su vuelta a la Fórmula 1.
CHAMPIONS
Flick echa humo por las decisiones arbitrales en la derrota del Barça ante el Inter
El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, se mostró molesto por varias decisiones del árbitro en la derrota por 4-3 de su equipo ante el Inter de Milán, que impidió a los catalanes alcanzar su primera final de la Liga de Campeones en una década tras un gol en la prórroga del suplente Davide Frattesi.
PRECIOS
Productos de la canasta básica subieron hasta 20% en abril
En las vísperas del dato de inflación que publicará el Indec, un informe de la consultora Focus Market señaló que hubo productos de la canasta básica que subieron entre un 3% y un 20%. Desde abril de 2024, el precio del chocolate fue el que más aumentó, seguido por los huevos.
JAVIER MILEI PRESIDENTE
Con diferencias sobre el gobierno de Milei, los gobernadores reclamaron por sus fondos
Seis gobernadores de diferentes fuerzas políticas se reunieron este martes en Entre Ríos convocados por el CFI para discutir sobre el desarrollo productivo federal. Kicillof planteó sus críticas al modelo aperturista de Milei en un mundo que cambió de paradigma a partir de la llegada de Trump a la Casa Blanca.
OTRO BLANQUEO DE CAPITALES
La economía de Milei es una fiesta para evasores
El ministro de Economía, Luis Caputo, adelantó una amnistía de dólares. Es una señal clara de que el plan económico de Milei no logra juntar suficientes los dólares en el Banco Central. Los del FMI no alcanzan para alejar los fantasmas de una nueva devaluación y de un default de la deuda.
VATICANO
Empieza el Cónclave para elegir Papa: cómo funciona, los principales candidatos y curiosidades
Desde este miércoles, 133 cardenales definirán el próximo líder de la Iglesia. Es necesario que 89 de los 133, dos tercios, voten al mismo para que salga humo blanco de la chimenea de la Capilla Sixtina.
VENEZUELA
Todos los opositores asilados salieron de la embajada argentina en Caracas
Los cinco ciudadanos venezolanos que estaban asilados en en la embajada argentina en Caracas desde marzo de 2024 salieron en el marco de un operativo que desplegó la Secretaría de Estado de los Estados Unidos.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar