Domingo  28 de Septiembre del 2025
  
LLEVO MESES DE ESPERA

Al fin liberaron al transito sectores reparados de calle Entre Rios

El administrador del PRODEGO, Gustavo Gabiassi comunicó que quedaron habilitadas al tránsito las esquinas de Entre Ríos y Belgrano y la de Entre Ríos y Tucumán, donde se repararon fallas producidas por caños subterráneos de vieja data, pero adelantan que surgio un problema en la esquina de Belgrano y Luis Agote que ya se reparo. .






Entrevistado por Radio Ciudad, Gustavo Gabiassi informó que "la esquina de calle Entre Ríos y Belgrano está habilitada al tránsito desde anoche y la calle Entre Ríos y Tucumán está permitida media calzada. Estimo que en el día de hoy se liberará toda la zona. Esos dos trabajos están finalizados con libre circulación”.

LOS TRABAJOS

Sobre cuál es el trabajo que se hizo en ese sector, Gabiassi dijo: "fundamentalmente en los dos lugares es el mismo problema: es un caño en desuso que data de hace más de veinte años. Es de 800 milímetros de diámetro que en algunos sectores lo sacaron cuando se hizo el conducto de la calle Entre Ríos y en otros sectores lo dejaron con el riesgo que implica, tal cual lo demuestra al estar en desuso y agrietada o separadas las juntas se produce el escape de suelo circundante y el descalce de la loza con los hundimientos en la calle Entre Ríos. Esos son los problemas que estamos teniendo y algunas interferencias de caños que acometen a las bocas de tormenta que sufren algún inconveniente y producen hundimientos de esta arteria. Pero en general se dan en distintos puntos de la ciudad”.

“El martes comenzamos a reparar y está reparado, falta el pavimento. Tuvimos en Luis Agote y Belgrano, con una boca de tormenta horizontal, un problema de cámaras que tiene inconvenientes y rajaduras. Se reparó y luego se hará el pavimento.

En donde hay hundimiento reparamos, y en algunos casos reparamos también la vereda. En el tema de Entre Ríos entre Belgrano y Tucumán tuvimos varios problemas de esos y se lo arreglamos. Otros tenemos que ir resolviendo”.

LLUVIA CAÍDA

Hoy tenemos algo de lluvia caída, que es casi nada, se necesita más. La semana que viene los pronósticos indican alguna posibilidad de lluvia, no de grandes volúmenes pero si algunos días de tormentas para la semana próxima; y en lo que resta del año, este trimestre final del año, las lluvias serán bajas a nulas. Las condiciones permanecerán de la misma manera en cuestión de lluvias y río, hasta tanto no repunte la zona del Paraná en la alta cuenca", dijo el funcionario.


Jueves, 15 de octubre de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 00:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar