Martes  13 de Mayo del 2025
  
CAMBIEMOS

"Nunca debí...": Macri atacó a dos hombres claves de Cambiemos y encendió la interna en la oposición

Mauricio Macri habló sobre los errores durante su gestión que llevaron a que pierda las elecciones en 2019. Con poca autocrítica, el ex presidente remarcó la interna de Juntos por el Cambio al apuntar contra su exministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el extitular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, dos integrantes de la denominada "ala política" de su gobierno, que le ayudaron a aprobar varias leyes.





"Como presidente nunca debí haber delegado la negociación política y yo la delegué en mi ala más política, con filo-peronistas", afirmó Macri en diálogo con Joaquín Morales Solá en TN. Monzó fue ex intendente de Carlos Tejedor por el Frente para la Victoria, en tanto que Frigerio, como ministro del Interior, fue el encargado de tender puentes con un sector del peronismo en los cuatro años de mandato de Macri.

En este sentido, Macri marcó que la consecuencia de su error fue que "nunca pudimos llegar a los acuerdos necesarios para transformar a la Argentina".

"Lo tenía que hacer como Presidente, pero yo tengo mis dudas que hubiese obtenido algo mejor que los que estuvieron encargados", afirmó el ex mandatario contra un sector de su partido.

En su regreso, Macri atacó a Cristina y negó el espionaje ilegal
Durante la entrevista, Macri insistió con que su gobierno terminó el 11 de agosto, aún cuando faltaban dos meses para la elección presidencial. Sobre sus errores en su mandato, destacó que en diciembre de 2017 se quebró su Gobierno y comenzaron a tener una actitud defensiva.

"El modo defensivo me llevó a perder la capacidad de escuchar, a dejar de visitar a la gente en su casa, en su trabajo, y eso nos fue como apabullando y dejé de explicar por qué estaba pasando cada cosa que estaba pasando. Esa combinación hizo que una parte importante de la sociedad dijera ‘esto no va'", admitió el ex mandatario.



Martes, 13 de octubre de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar