Miércoles  7 de Mayo del 2025
  
EL PEOR FINAL

Empedrado: hallaron muerto al joven de 17 años que estaba desaparecido

El cuerpo de Alan Sánchez Gascón fue encontrado ayer flotando en el río Paraná, en una zona conocida como isla Mbiguazal en la localidad de San Lorenzo. Aún no pudieron dar con la bicicleta, la mochila y otros objetos del menor.




A la altura del kilómetro 1.122 del río Paraná encontraron flotando ayer el cuerpo sin vida de Alán Sánchez Gascón, quien era intensamente buscado desde el pasado jueves cuando el menor de 17 años abandonó su hogar y realizó una publicación en su cuenta de Instagram de la noche del miércoles 7 en la que afirmaba que se sentía “sin ganas de seguir”.

En el posteo, Alan, hijo único de una familia de Empedrado, se despedía de sus afectos y refería problemas familiares y a un desencanto.

El comisario inspector Miguel Acevedo, jefe de la Comisaría de Empedrado, explicó que “fueron unos pescadores los que avistaron un cuerpo flotando sobre la margen izquierda del río Paraná a la altura de San Lorenzo y fueron ellos los que nos avisaron”.

“Ante esto -agregó- dimos cuenta a Prefectura que tenía en la zona una embarcación porque precisamente estaban buscando a Alan. Fueron al lugar, recogieron el cuerpo y lo trasladaron al puerto de Empedrado”.


“En el puerto, luego de un operativo de seguridad y sanitario, con la intervención de psicólogos del hospital de Empedrado y de la Policía que atendieron a los padres de Alan, éstos concurrieron al lugar y reconocieron su cuerpo”.

Por otra parte, comentó que ni la bicicleta ni la mochila, así como otros elementos que tendría consigo Alan, como por ejemplo su celular, “aun no fueron encontrados”.

El comisario Acevedo informó además que Alan Sánchez “murió por asfixia por inmersión” y no haciendo otra cosa que presuponga otro desenlace , el cuerpo -con aprobación judicial- “fue entregado a su familia para cristiana sepultura”.

En el caso interviene el Juzgado de Instrucción y Correccional de Saladas.


Martes, 13 de octubre de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
FÓRMULA 1
Cuándo corre Franco Colapinto en su vuelta a la Fórmula 1: esta es la fecha confirmada
El piloto argentino de 21 años regresará a la máxima categoría del automovilismo este mes en Italia. Cuándo y a qué hora correrá Franco Colapinto en su vuelta a la Fórmula 1.
CHAMPIONS
Flick echa humo por las decisiones arbitrales en la derrota del Barça ante el Inter
El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, se mostró molesto por varias decisiones del árbitro en la derrota por 4-3 de su equipo ante el Inter de Milán, que impidió a los catalanes alcanzar su primera final de la Liga de Campeones en una década tras un gol en la prórroga del suplente Davide Frattesi.
PRECIOS
Productos de la canasta básica subieron hasta 20% en abril
En las vísperas del dato de inflación que publicará el Indec, un informe de la consultora Focus Market señaló que hubo productos de la canasta básica que subieron entre un 3% y un 20%. Desde abril de 2024, el precio del chocolate fue el que más aumentó, seguido por los huevos.
JAVIER MILEI PRESIDENTE
Con diferencias sobre el gobierno de Milei, los gobernadores reclamaron por sus fondos
Seis gobernadores de diferentes fuerzas políticas se reunieron este martes en Entre Ríos convocados por el CFI para discutir sobre el desarrollo productivo federal. Kicillof planteó sus críticas al modelo aperturista de Milei en un mundo que cambió de paradigma a partir de la llegada de Trump a la Casa Blanca.
OTRO BLANQUEO DE CAPITALES
La economía de Milei es una fiesta para evasores
El ministro de Economía, Luis Caputo, adelantó una amnistía de dólares. Es una señal clara de que el plan económico de Milei no logra juntar suficientes los dólares en el Banco Central. Los del FMI no alcanzan para alejar los fantasmas de una nueva devaluación y de un default de la deuda.
VATICANO
Empieza el Cónclave para elegir Papa: cómo funciona, los principales candidatos y curiosidades
Desde este miércoles, 133 cardenales definirán el próximo líder de la Iglesia. Es necesario que 89 de los 133, dos tercios, voten al mismo para que salga humo blanco de la chimenea de la Capilla Sixtina.
VENEZUELA
Todos los opositores asilados salieron de la embajada argentina en Caracas
Los cinco ciudadanos venezolanos que estaban asilados en en la embajada argentina en Caracas desde marzo de 2024 salieron en el marco de un operativo que desplegó la Secretaría de Estado de los Estados Unidos.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar