Domingo  29 de Junio del 2025
  
BELLA VISTA

Falleció un joven herido en un choque de motocicletas

Se trata de Sergio Alejandro Aguirre, de 24 años, quien murió en la colisión de dos motocicletas. El accidente se produjo el domingo a la noche en Ruta Provincial N° 27 y avenida Presidente Perón.




Luego de una penosa agonía murió un joven de 24 años quien había resultado con graves lesiones en el choque de dos motocicletas en la localidad de Bella Vista.

Se trata de Sergio Alejandro Aguirre, quien se encontraba internado en la sala de terapia intensiva del Hospital Escuela y en la madrugada de ayer se produjo su deceso. El domingo alrededor de las 23 horas, llegó a Corrientes tras ser derivado de la ciudad de Bella Vista, debido a que el mismo habría protagonizado un accidente de tránsito en esa localidad, cuando circulaba en una motocicleta.

Según las primeras averiguaciones efectuadas, el siniestro vial se produjo el domingo alrededor de las 20.30, en Ruta Provincial N° 27 y avenida Presidente Perón de la ciudad de Bella Vista. Por la zona se desplazaba Aguirre en una motocicleta marca Honda Wave, de 110 cc.

Por causas que se tratan de establecer colisionó contra otra motocicleta marca Honda Twister, de 250, guiada por hombre de 42 años.


Ambos motociclistas sufrieron lesiones, pero Aguirre tuvo que ser trasladado al Hospital Escuela, donde ayer aproximadamente a las 3, lamentablemente falleció.

Al respecto y por razones de jurisdicción, en la Comisaría de Distrito Segunda de Bella Vista, se continúa con la actuación sumarial iniciada de oficio en la ocasión.

En lo que va del año se registraron 93 muertes por siniestros viales en Corrientes, de los cuales, 66 se produjeron en el interior y 27 en esta Capital.



Martes, 13 de octubre de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 18:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar