Lunes  12 de Mayo del 2025
  
BOCA AVANZA LENTO POR DAMIAN BATALLINI

Qué pretende Argentinos, qué ofrece el Xeneize y qué quiere el jugador

El atacante quiere dar el salto en su carrera profesional y desde el club de la Ribera intentarán conseguir un préstamo, con opción de compra de un porcentaje y socios en una futura transferencia.



Luego de lo que fueron los amistosos contra Argentinos Juniors en el Centro de Entrenamientos de Ezeiza, los dirigentes de Boca avanzan lentamente en la negociación por Damián Batallini, quien podría brindarle soluciones al equipo de Miguel Ángel Russo en la Copa Libertadores 2020 ante el conflicto judicial que atraviesa Sebastián Villa.

A comienzos de año, cuando River lo fue a buscar por pedido exclusivo de Marcelo Gallardo, el Bicho pidió 10 millones de dólares y la negociación quedó trunca. Pero no fue el único equipo, ya que desde Turquía pidieron una cesión con un cargo de 500 mil dólares y una opción de compra de 3.5 millones que tampoco convencieron.

Si bien la consideran una cifra elevada, en el xeneize todavía no trascendieron los números de las charlas con Cristian Malaspina en este mercado de pases. La idea principal del consejo de fútbol es conseguir un préstamo, con opción de compra de un porcentaje y socios en una futura transferencia.

Lo que tiene Argentinos en contra es que el jugador quiere ir a Boca para no desaprovechar un salto importante en su carrera profesional. Incluso, el atacante confesó tener a Juan Román Riquelme de ídolo, así como también una afinidad por el Xeneize fruto del fanatismo de su familia: "Para todos los que somos de Don Torcuato es imposible no tenerlo como referente. La mayoría de mi familia es de Boca y obviamente cuando nacés, te hacen del club que son ellos hinchas".

Y mientras se habla de su posible pase al club de la Ribera, Batallini publicó una sugerente foto en las redes sociales que dio que hablar, ya que dejó en evidencia el escudo azul y oro a sus espaldas, como para no ilusionar a los hinchas.


Jueves, 8 de octubre de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
COPA LIBERTADORES
Qué necesita River para clasificar a octavos de final
En un duelo clave por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2025, River se impuso 3-2 como visitante ante Barcelona de Ecuador y quedó cerca de la clasificación a octavos de final.
COPA LIBERTADORES
Vélez lo ganaba, pero Olimpia se lo empató sobre la hora
El Fortín, que tenía tres puntos asegurados por el tanto de Maher Carrizo, dejó escapar dos puntos clave en Liniers y ya no lidera el Grupo H en soledad.
POLÍTICA
Mauricio Macri ninguneó las posibilidades electorales del PRO: la reacción inmediata de Silvia Lospennato
Acompañando a la candidata a legisladora de su partido, el expresidente se mostró visiblemente derrotado y prácticamente adelantó el triunfo de Leandro Santoro en las legislativas porteñas del 18 de mayo.
PAPELÓN
Masivas críticas a Javier Milei por la ilustración que publicó sobre el papa León XIV
El Presidente logró unir a buena parte de la oposición: tras el meme que publicó en redes sociales recibió una oleada de críticas de referentes políticos y, obviamente, miles de usuarios indignados.
POLÍTICA
Investigan un intento de hackeo al celular de Horacio Rosatti
El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti, fue víctima de un intento de hackeo de su teléfono celular. La maniobra intentó realizarse mediante un llamado engañoso a un empleado de del máximo tribunal que administra las líneas telefónicas oficiales.
CHINA
El increíble descubrimiento de un yacimiento de oro que impacta en la economía mundial
Con una estimación de 1.000 toneladas de oro puro, este depósito tendría un valor aproximado de 83.000 millones de dólares.
MUNDO
Calentamiento global: el mes pasado fue el segundo abril más cálido de la historia
Así lo revela el Servicio de Cambio Climático Copernicus (C3S), advirtiendo que la temperatura media del aire en superficie de 14,96° centígrados, 0,60° por encima de la media entre 1991 y 2020 para abril.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar