Lunes  19 de Mayo del 2025
  
SOLIDARIDAD CORRENTINA

Una campaña solidaria permitió conseguirle una moto al enfermero que visitaba en bici a vecinos con Covid

El gran gesto ocurrió en San Roque. "No tengo palabras para describir el amor de mi pueblo", dijo el trabajador de la salud tras recibir la gran sorpresa.





Dos mujeres iniciaron una campaña solidaria para poder conseguirle una motocicleta a Ramón Pereyra, el enfermero que se movilizaba en bicicleta para visitar a las personas contagiadas de COVID-19, en San Roque. Y ,finalmente, el trabajador de la salud tendrá su moto para así llegar con mayor comodidad y rapidez para atender a sus pacientes.

La destacada iniciativa fue realizada por una joven de nombre Rocio Ríos, que contó con el gran acompañamiento de su amiga Giulana Saravia. "Lo logramos. ¡Ramón tiene su moto! Si, lo hicimos entre todos. Porque él se lo merece. Él se lo ganó por ser una excelente persona. Que el mundo vea de lo que es capaz San Roque, que tiene personas increíbles con un corazón enorme", escribió Rocio en su cuenta de Facebook para dar a conocer el gran gesto que llevaron adelante.

"Esto es un regalo de la comunidad de San Roque. Atrás de esto no hay partido político, ni ninguna institución. Atrás de esto hay personas buenas, con empatía que valoran el esfuerzo de Ramón", agregó en su publicación.

Leé también: La historia del enfermero correntino que visita pacientes infectados de COVID-19 en bici

"Simplemente gracias a todos los que pusieron su granito de arena, a los que colaboraron de una u otra manera. Gracias también a esas personas que como siempre solo aportaban comentarios negativos. Esas personas nos daban más fuerzas para seguir y llevar a cabo todo esto", añadió Ríos en el posteo que tuvo cientos de mensajes de felicitaciones por la campaña solidaria.

Por su parte, Ramón Pereyra también utilizó la red social Facebook para agradecer la ayuda de la gente de San Roque. "Gracias, gracias. No tengo palabras para describir el amor de mi pueblo. Esto es lo máximo que puedo estar pasando. Gracias por el esfuerzo de ir recorriendo casas por casa buscando ayuda, mientras yo cuidaba de mis hermanos con covid positivo, ellos hacían otro camino", relató.

NOTAS RELACIONADAS
trump.jpg


Viernes, 2 de octubre de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar