Lunes  29 de Septiembre del 2025
  
ESTA EN PUERTO MADRYN

Un mercante de Goya conto en facebook que tiene Coronavirus

Amadeo Armoa hablo con el cronista de TNGoya luego de hacer público que tiene Coronavirus, el mercante es jefe de máquinas y está aislado con otro tripulante que también es de nuestra ciudad, “Yo lo hice público en mi Facebook para desmitificar el tema, la estamos pasando como estado gripal fuerte, el buque donde estamos se llama lunes Santo, otros capaz tienen miedo de que la gente hable, nosotros una vez que pasemos la cuarentena y estemos de alta volveremos cada uno a su domicilio" expreso.



El mensaje que dio en su cuenta de Facebook es el siguente; SOY COVID-19 POSITIVO
Me llamo Amadeo Gabriel Armoa, DNI 25060283, domiciliado en José María Soto 3254, Goya Corrientes.
Soy Jefe de Máquinas del Buque Lunes Santo. Ayer al llegar a Puerto Madryn después de realizar 5 viajes la tripulación presentaba distintos síntomas compatibles con Covid-19 por lo que se procedió a hisopar a todos, dando resultado positivo en todos los casos. Para tranquilidad de mis seres queridos y las familias de los tripulantes, estamos todos bien, ninguno presentó complicaciones. Por protocolo, el día viernes seremos desembarcados y llevados a un hotel de la Ciudad de Puerto Madryn a cumplir la cuarentena, hasta que las autoridades sanitarias nos den el alta. Por qué, lo doy a conocer?
Porque no tengo que esconderme de nadie. Porque prefiero ser yo quien lo de a conocer y no algún idiota anónimo cómo hicieron con otros compañeros de mar.
Nosotros volveremos a nuestros hogares cuando estemos curados, ustedes sigan cuidándose.


Jueves, 1 de octubre de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar