Domingo  29 de Junio del 2025
  
PRESUNTO “AJUSTE DE CUENTAS”

Quisieron “vengar” el ataque a un familiar y apuñalaron a un joven por la espalda

Dos personas agredieron a otra con un arma blanca asestándole dos cortes, aparentemente en represalia por haber atacado a su hijo de la misma forma la semana pasada. La víctima se encuentra fuera de peligro y creen que el motivo sería un enfrentamiento entre familias.





Un joven recibió dos puñaladas por la espalda en un domicilio del barrio San Pedro de Mercedes en la madrugada del sábado y si bien hasta ayer continuaba internado, aseguran que se encuentra fuera de peligro. Según indicaron fuentes policiales a varios medios mercedeños, el motivo de la agresión sería “vengar” un ataque ocurrido la semana pasada, en la que un adolescente hirió a otro con un arma blanca, aunque oficialmente expresaron que el hecho sigue siendo materia de investigación.

Según consignó el portal Diario Mercedes, efectivos de la Comisaría Primera debieron acudir a un domicilio del barrio San Pedro en la madrugada del sábado por un enfrentamiento entre vecinos en la que dos personas atacaron a un joven, propinándole uno de ellos dos puñaladas en la zona de la espalda. El jefe de la citada comisaría expresó a ese medio que “la familia involucrada en esta situación tendría problemas con la persona que resultó herida a traición por la espalda”.

El joven herido fue trasladado al Hospital Las Mercedes y ya se encuentra fuera de peligro.

Conflicto familiar

Tal como informó El Litoral la semana pasada, dos jóvenes protagonizaron un altercado en el barrio Las Garzas, en inmediaciones de la calle San Lorenzo al 400 y como resultado de la gresca uno de ellos terminó herido con un arma blanca. El herido fue internado en el Hospital Las Mercedes y el agresor se entregó acompañado por su abogado en la Comisaría Primera de esa ciudad.


En declaraciones a la prensa local, el comisario de la Primera, Diego Ariel Goncálvez, expresó que la familia imputada por el hecho del último sábado sería la misma que estuvo relacionada con los sucesos de la semana pasada. En este sentido explicó al citado medio que “es una familia que tiene conflictos, y ahora el padre del menor atacó por la espalda a una persona del sexo masculino este último fin de semana. Los motivos del inconveniente son materia de investigación y por eso se inició una causa de oficio y ahora la misma sigue su curso”.


Miércoles, 30 de septiembre de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 19:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar