Domingo  11 de Mayo del 2025
  
SAUCE

Trasladaban en motocicletas carne robada y faenada

Dos personas que se trasladaban en motos fueron demoradas por la Policía Rural en la localidad de Sauce por llevar a cuestas carne de animal recientemente robado y faenado. Ambas quedaron a disposición de la Justicia. En tanto en San Cosme fueron aprehendidos tres jóvenes por transitar de manera sospechosa en campos privados.




Sucedió en la localidad de Sauce. Fueron detenidos dos cuatreros. También en San Cosme hubo demorados por transitar de manera sospechosa en campos privados.


Guardar

EN SAUCE SECUESTRARON TERNEROS ROBADOS.
EN SAUCE SECUESTRARON TERNEROS ROBADOS.



Durante el fin de semana varios fueron los procedimientos de la Policía en el marco del Plan Integral de Seguridad Rural y Prevención del Abigeato. En momentos que realizaban operativos de control de vehículos e identificación de personas en la localidad de Sauce detuvieron la marcha de dos motocicletas, las cuales eran guiadas por hombres mayores de edad, quienes a simple vista trasportaban carne recién faenada.

Ante la sospecha de estar frente a cuatreros, se los demoró y realizaron una requisa de las bolsas que transportaban. Fue así que hallaron tres corderos, de los que no pudieron justificar su procedencia.

Ante ello, a modo de prevención, secuestraron la carne e iniciaron averiguaciones a fin de establecer si la obtuvieron producto de un robo.

Tras consultas respectivas confirmaron que de una firma ganadera de la zona sustrajeron animales y que se trató de los secuestrados por el PRIAR.

JÓVENES MERODEABAN DE MANERA SOSPECHOSA.
JÓVENES MERODEABAN DE MANERA SOSPECHOSA.



En la comisaría local realizaron las diligencias del caso y los dos cuatreros quedaron a disposición de la Justicia en turno.

Por otra parte en la localidad de San Cosme, policías de la Dirección de Seguridad Rural y Ecológica de Capital (PRIAR) demoraron a tres jóvenes y secuestraron dos motocicletas.

El procedimiento se concretó luego que los uniformados observaran una actitud sospechosa de los muchachos, quienes merodeaban sin justificativo por zonas de campos privados, en inmediaciones del paraje Costa Toledo.

Cabe señalar que las motocicletas en las que se desplazaban, de diversos modelos y cilindradas, no contaban con documentación que acredite ser de su propiedad, por lo cual los jóvenes de 22, 24 y 25 años quedaron aprehendidos.

En la comisaría local se inició de oficio una causa por supuesta infracción al artículo 205 del Código Penal en Vigencia, referido a la violación de circulación sin justa razón en tiempos de pandemia.

Paraje Desmochado
Días atrás, tras diversas labores investigativas, los efectivos apostados por Ruta Nacional N°123, en inmediaciones a Paraje Desmochado, lograron recuperar terneros que fueron denunciados como sustraídos en la localidad de 9 de Julio.

El operativo se concretó luego de una denuncia por supuesto hurto de ganado.

Los efectivos lograron demorar a tres hombres sospechados de ser cuatreros de la zona, en poder de quienes recuperaron dos terneros.

“Los datos proporcionados por habitantes hicieron a la localización de los supuestos autores”, indicó una voz oficial sobre el caso.

En la Comisaría de 9 de Julio realizaron las diligencias respectivas.


Martes, 29 de septiembre de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Domingo Perfecto
  Conducción:
Ariel Pereira
  Próx. programa: 12:00
Muscia por la 95.3
 
COPA LIBERTADORES
Qué necesita River para clasificar a octavos de final
En un duelo clave por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2025, River se impuso 3-2 como visitante ante Barcelona de Ecuador y quedó cerca de la clasificación a octavos de final.
COPA LIBERTADORES
Vélez lo ganaba, pero Olimpia se lo empató sobre la hora
El Fortín, que tenía tres puntos asegurados por el tanto de Maher Carrizo, dejó escapar dos puntos clave en Liniers y ya no lidera el Grupo H en soledad.
POLÍTICA
Mauricio Macri ninguneó las posibilidades electorales del PRO: la reacción inmediata de Silvia Lospennato
Acompañando a la candidata a legisladora de su partido, el expresidente se mostró visiblemente derrotado y prácticamente adelantó el triunfo de Leandro Santoro en las legislativas porteñas del 18 de mayo.
PAPELÓN
Masivas críticas a Javier Milei por la ilustración que publicó sobre el papa León XIV
El Presidente logró unir a buena parte de la oposición: tras el meme que publicó en redes sociales recibió una oleada de críticas de referentes políticos y, obviamente, miles de usuarios indignados.
POLÍTICA
Investigan un intento de hackeo al celular de Horacio Rosatti
El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti, fue víctima de un intento de hackeo de su teléfono celular. La maniobra intentó realizarse mediante un llamado engañoso a un empleado de del máximo tribunal que administra las líneas telefónicas oficiales.
CHINA
El increíble descubrimiento de un yacimiento de oro que impacta en la economía mundial
Con una estimación de 1.000 toneladas de oro puro, este depósito tendría un valor aproximado de 83.000 millones de dólares.
MUNDO
Calentamiento global: el mes pasado fue el segundo abril más cálido de la historia
Así lo revela el Servicio de Cambio Climático Copernicus (C3S), advirtiendo que la temperatura media del aire en superficie de 14,96° centígrados, 0,60° por encima de la media entre 1991 y 2020 para abril.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar