Lunes  12 de Mayo del 2025
  
COPA LIBERTADORES

River goléo a Deportivo Binacional y quedó cerca de la clasificación

River goleó como visitante a Binacional por 6-0, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. El Millonario evidenció una clara diferencia de jerarquía y quedó muy cerca de la clasificación a los octavos de final del certamen continental.




El equipo que dirige Marcelo Gallardo fue claramente superior desde el comienzo y volvió a dejar sin chances a un rival que está lejos de su jerarquía: en el Monumental lo había aplastado por 8-0. Se esperaba un duelo más parejo en la altura de Juliaca, pero Lima le quitó dramatismo a la historia.

Los tantos de River fueron obra de Nicolás De la Cruz, a los 15 minutos de juego, John Fajardo, en contra a los 24, y Julián Álvarez, a los 36 de aquella etapa inicial. En el complemento extendieron la diferencia Ignacio Fernández, a los 24, y el ingresado Lucas Pratto, a los 38 y en el descuento.

La victoria dejó a los de Núñez en el segundo puesto con siete puntos, a dos de Liga de Quito. Los ecuatorianos continúan en lo más alta gracias al triunfo por 4-2 como local sobre San Pablo, que será el próximo rival de River (el miércoles 30 de septiembre a las 21.30 en la cancha de Independiente).

Si el Millonario logra superar al equipo brasileño, se asegurará la clasificación a los octavos de final. Caso contrario deberá esperar hasta la última jornada: el martes 20 de octubre recibirá al líder, también en el estadio del Rojo, aunque la gran diferencia de gol le da una tranquilidad extra.


Miércoles, 23 de septiembre de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
COPA LIBERTADORES
Qué necesita River para clasificar a octavos de final
En un duelo clave por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2025, River se impuso 3-2 como visitante ante Barcelona de Ecuador y quedó cerca de la clasificación a octavos de final.
COPA LIBERTADORES
Vélez lo ganaba, pero Olimpia se lo empató sobre la hora
El Fortín, que tenía tres puntos asegurados por el tanto de Maher Carrizo, dejó escapar dos puntos clave en Liniers y ya no lidera el Grupo H en soledad.
POLÍTICA
Mauricio Macri ninguneó las posibilidades electorales del PRO: la reacción inmediata de Silvia Lospennato
Acompañando a la candidata a legisladora de su partido, el expresidente se mostró visiblemente derrotado y prácticamente adelantó el triunfo de Leandro Santoro en las legislativas porteñas del 18 de mayo.
PAPELÓN
Masivas críticas a Javier Milei por la ilustración que publicó sobre el papa León XIV
El Presidente logró unir a buena parte de la oposición: tras el meme que publicó en redes sociales recibió una oleada de críticas de referentes políticos y, obviamente, miles de usuarios indignados.
POLÍTICA
Investigan un intento de hackeo al celular de Horacio Rosatti
El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti, fue víctima de un intento de hackeo de su teléfono celular. La maniobra intentó realizarse mediante un llamado engañoso a un empleado de del máximo tribunal que administra las líneas telefónicas oficiales.
CHINA
El increíble descubrimiento de un yacimiento de oro que impacta en la economía mundial
Con una estimación de 1.000 toneladas de oro puro, este depósito tendría un valor aproximado de 83.000 millones de dólares.
MUNDO
Calentamiento global: el mes pasado fue el segundo abril más cálido de la historia
Así lo revela el Servicio de Cambio Climático Copernicus (C3S), advirtiendo que la temperatura media del aire en superficie de 14,96° centígrados, 0,60° por encima de la media entre 1991 y 2020 para abril.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar