Viernes  2 de Mayo del 2025
  

FIRME

Paula Chaves cuestionó la labor de los obstetras en el parto

Conductora, modelo y madre a tiempo completo, Paula Chaves es todoterreno. La mujer de Pedro Alfonso se convirtió recientemente en madre por tercera vez, cuando el pasado 4 de julio dio a luz a Filipa, hermana de Olivia y Baltazar y sin tapujos en una entrevista radial, la hermana mayor de Delfina Chaves fue muy crítica respecto a la labor de los obstetras en el parto.





En diálogo con Catalina Dugli, la figura de Telefe aseguró sobre los obstetras: "Tienen que poder no solamente atender los partos, también acompañar a la mujer para recetar anticonceptivos. Estudiaron para eso", comenzó firme y añadió: "Sería una manera de bajar la violencia obstétrica que tenemos en nuestro país, que se da en los hospitales y en las clínicas privadas. Se da en todos los ámbitos".

En esa misma línea sumó indignada: "Siempre está eso, el médico llega a último momento y la partera es la que hace todo y detalló: "Es la ley de las parteras. Las parteras de nuestro país estudian y se reciben para acompañar a la mujer en todo su proceso reproductivo, y en todas las partes del mundo atienden los partos de las mujeres saludables" e indicó: "El obstetra en realidad debería ingresar en el momento de una complicación o una cesárea", indicando también que está reclamando por la Ley Nacional del Ejercicio Profesional de la Licenciatura de Obstetricia.

“No quieren que las mujeres y las parteras tomen ese rol porque le quitarían el trabajo a los obstetras, el obstetra está en realidad para atender un embarazo con riesgo, la partera está para asistir el nacimiento de una mamá y un bebé sano”, manifestó con certeza Paula, quien ya es madre de tres pequeños y en sus redes siempre se muestra atenta como un canal de comunicación para asistir en lo que pueda a otras madres primerizas que tengan dudas o inquietudes.


Martes, 22 de septiembre de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar