Lunes  12 de Mayo del 2025
  
RIVER PLATE

Con un regreso de peso, River dio la lista para enfrentar a Binacional

Marcelo Gallardo entregó la nómina de jugadores que viajarán a Lima para medirse ante el conjunto peruano, y la principal novedad pasa por el regreso de Lucas Pratto, quien dejó atrás una lesión y está disponible para el encuentro.



A través de sus redes sociales, River dio a conocer la lista de concentrados para el choque del próximo martes ante Binacional por la cuarta fecha de la Copa Libertadores de América, y la principal novedad pasa por el regreso de Lucas Pratto, quien dejó atrás una lesión y está disponible.

El atacante se restableció de una lesión muscular y durante las últimas dos jornadas se entrenó sin inconvenientes, lo que hacen reverdecer las chances de que sume minutos, desde el banco de los suplentes. Sufrió una distensión muscular en el isquiotibial izquierdo hace un par de semanas y en la práctica de hoy volvió al trabajó a la par del resto de sus compañeros, no sólo en lo físico sino también con pelota.

Quien seguirá al margen del equipo para no correr riesgos será Milton Casco, quien está infectado con coronavirus y cerca de ser considerado un 'caso recuperado'. Para evitar contratiempos, River optó por la paciencia y probablemente lo sumará la semana que viene.

Tras jugar el martes en Perú, volverá a presentarse ante San Pablo de local en el estadio de Independiente el jueves 30. La delegación 'millonaria' practicará mañana en Ezeiza, desde las 11, y cuatro horas más tarde partirá hacia la capital peruana, en vuelo chárter. Mientras dure su estadía en el país sudamericano, el equipo de River se alojará en el hotel Hilton Miraflores.


Lunes, 21 de septiembre de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
COPA LIBERTADORES
Qué necesita River para clasificar a octavos de final
En un duelo clave por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2025, River se impuso 3-2 como visitante ante Barcelona de Ecuador y quedó cerca de la clasificación a octavos de final.
COPA LIBERTADORES
Vélez lo ganaba, pero Olimpia se lo empató sobre la hora
El Fortín, que tenía tres puntos asegurados por el tanto de Maher Carrizo, dejó escapar dos puntos clave en Liniers y ya no lidera el Grupo H en soledad.
POLÍTICA
Mauricio Macri ninguneó las posibilidades electorales del PRO: la reacción inmediata de Silvia Lospennato
Acompañando a la candidata a legisladora de su partido, el expresidente se mostró visiblemente derrotado y prácticamente adelantó el triunfo de Leandro Santoro en las legislativas porteñas del 18 de mayo.
PAPELÓN
Masivas críticas a Javier Milei por la ilustración que publicó sobre el papa León XIV
El Presidente logró unir a buena parte de la oposición: tras el meme que publicó en redes sociales recibió una oleada de críticas de referentes políticos y, obviamente, miles de usuarios indignados.
POLÍTICA
Investigan un intento de hackeo al celular de Horacio Rosatti
El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti, fue víctima de un intento de hackeo de su teléfono celular. La maniobra intentó realizarse mediante un llamado engañoso a un empleado de del máximo tribunal que administra las líneas telefónicas oficiales.
CHINA
El increíble descubrimiento de un yacimiento de oro que impacta en la economía mundial
Con una estimación de 1.000 toneladas de oro puro, este depósito tendría un valor aproximado de 83.000 millones de dólares.
MUNDO
Calentamiento global: el mes pasado fue el segundo abril más cálido de la historia
Así lo revela el Servicio de Cambio Climático Copernicus (C3S), advirtiendo que la temperatura media del aire en superficie de 14,96° centígrados, 0,60° por encima de la media entre 1991 y 2020 para abril.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar