Lunes  5 de Mayo del 2025
  

LOS ASTROS

Los tres signos del zodíaco que siempre tienen buen humor

¿Por qué sentirse mal por los múltiples problemas de la vida? Esa es la pregunta que algunas personas se hicieron, y se respondieron con un "no hay razón", y siempre están de buen humor.



Parece que nada los afecta realmente, pero no es así. Muchas veces se sienten mal o perciben el peso de los problemas, pero saben que es mejor ponerle buena cara al mal tiempo. Estos son los tres signos del zodíaco que siempre tienen buen humor.

Cáncer


Son los que tienen un buen humor a prueba de todo dentro del horóscopo. Hay pocas situaciones que le pueden sacar la sonrisa de la cara a los cáncer.


Lo mejor que tienen es que su sentido del humor es adaptable, por lo que siempre están a gusto con quien sea. Los de este signo son buenos compañeros para hacer bromas.

Virgo


Su inteligencia se refleja claramente en su sentido del humor, ya que los virgo dominan la ironía fina, que los hace soportar cualquier situación adversa.

Los virgo dominan la ironía.
Es extremadamente raro que alguien consiga molestarlos. Los nacidos bajo este signo sólo se fijan en sus propios sentimientos. Los malos momentos no los hacen caer.

Sagitario


Son los clásicos bromitas eternos. Los del signo del centauro quieren que todo el mundo la pase bien, y se esfuerzan por conseguirlo aunque la situación sea mala.

Cuando están con un grupo de amigos, se destacan por su capacidad de llevar alegría, y siempre hace falta al menos un sagitariano para que las rees sean un éxito.



Jueves, 17 de septiembre de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
Música en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar