Lunes  16 de Junio del 2025
  

TRAGEDIA

Se incendió el departamento de Elsa Serrano: hallaron una mujer carbonizada que sería la modista

Este miércoles por la noche, se incendió un departamento perteneciente a la diseñadora Elsa Serrano, en la Ciudad de Buenos Aires. En la vivienda los bomberos encontraron el cuerpo carbonizado de una mujer aunque aún no se pudo confirmar si se trataba de la dueña del inmueble debido al estado.



El fuego se inició hacia las 20.15 en el tercer piso de un edificio ubicado en la calle Maipú al 900, en el barrio de Retiro. Los bomberos evacuaron el lugar y luego lograron ingresar al departamento en llamas desde la terraza de un edificio lindero ya que se encuentra en el contrafrente.

El periodista Pablo Layús publicó un video en Twitter en el que se puede ver la magnitud de las llamas que afectó el lugar. Mientras se intenta identificar el cuerpo hallado en el lugar, la Policía Científica realiza las pericias para determinar cuál fue la causa del inicio del fuego. Los familiares de Elsa Serrano se acercaron al lugar y fueron entrevistados por la policía.

Las autoridades emitieron un comunicado en el que detallaron: "Durante las tareas de extinción, se halló un óbito femenino por ese motivo, se solicitó la Oficina de Investigaciones de incendios y explosiones. La médica legista determinó que las causales de muerte son por las quemaduras en las partes superiores y por asfixia. Si bien todo indicaría que es Elsa Serrano, el cuerpo no puede ser identificado y se determinará según las huellas dactilares que se le realizarán en la morgue judicial". /Ciudad


Jueves, 17 de septiembre de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar