Martes  1 de Julio del 2025
  
US OPEN

Thiem lo dio vuelta ante Zverev y se consagró campeón del US Open 2020

Dominic Thiem (3°) dio vuelta un partidazo ante alemán Alexander Zverev (7°) y se consagró campeón del US Open 2020. El austríaco perdió los dos primeros parciales pero se recuperó, consiguió los tres sets consecutivos y conquistó su primer Grand Slam en el imponente estadio Arthur Ashe de Nueva York.



En un partidazo disputado en el Arthur Ashe de Nueva York, el austríaco venció por 2-6, 4-6, 6-4, 6-3 y 7-6 (6) al alemán y logró su primer Grand Slam.

Thiem mantuvo su racha frente a Zverev, 8-0 a favor, y lo venció por 2-6, 4-6, 6-4, 6-3 y 7-6 (6). Con este título, se convirtió en el primer jugador nacido en la década de 1990 en lograr un Grand Slam, con 27 años, nacido en 1993.

Thiem no hizo su mejor tenis en la dos primeras mangas del partido, ganadas con facilidad por Zverev, su saque no le respondió y tampoco el juego desde el fondo de la pista. Pero todo cambió a partir del cuarto juego del tercer set cuando logró su segundo break del partido para el parcial de 2-2 y luego en el décimo asegurar la manga.

Lo propio sucedió en el noveno juego del cuarto, cuando Thiem hizo el 'break' y logró el parcial 5-4 y con su saque aseguró el set que forzó el quinto y decisivo.

Ambos tenistas mantuvieron su saque hasta que se hicieron dos break cada uno para forzar el tie-break, en el que Thiem a la tercera pelota de partido aseguró con su saque la victoria más importante de su carrera profesional, que además rompió el maleficio de las finales de Grand Slam.

Thiem, entrenado por exjugador chileno Nicolás Massú, que se crecía en los momentos más difíciles, esta vez no falló y después de cuatro horas y un minuto de acción en la pista central Arthur Ashe logró su gran sueño.

El tenista austríaco acabó el partido con 43 golpes ganadores por 55 errores no forzados, comparados a los 52 y 64, respectivamente de Zverev, que esta vez no pudo tener a su saque como factor ganador al acabar con 15 'aces' y 13 dobles faltas.

Thiem no lo dejó escapar esta vez y se quedó con su primer Major, que anteriormente se lo impidieron Rafael Nadal, con quien perdió dos finales de Roland Garros y Novak Djokovic, con quien perdió la final del último Abierto de Australia.

Dominic Thiem y Naomi Osaka siempre serán recordados por haber ganado el primer Grand Slam de 2020 en medio de la pandemia del coronavirus.


Lunes, 14 de septiembre de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar