Lunes  29 de Septiembre del 2025
  
AHORA

Un casos de Coronavirus en Goya, 11 hisopados pendientes y volvemos a fase 3

Se comunica que ante las muestras enviadas de dos casos, surge un caso positivo en nuestra ciudad, persona que se encuentra aislada junto a su grupo familiar.
El Nexo de este contagio es un Transportista, detectándose en esta situación 11 posibles contagios, por el contacto establecido por esta persona, enviándose los 11 hisopados correspondientes.
Esta situación ha determinado por parte del Comité de Crisis Local, restringir actividades hasta el próximo lunes, hasta tanto se pueda determinar la trazabilidad.




.LAS ACTIVIDADES RESTRINGIDAS A PARTIR DE AHORA SON:
GIMNASIO.
JARDINES
DANZA
COMERCIOS HABILITADOS ÚNICAMENTE HASTA LAS 20 HORAS
REUNIONES SOCIALES Y RELIGIOSAS
RESTAURANTES Y BARES
NAVEGACIÓN Y CAMPAMENTO
PELUQUERÍA Y ESTÉTICA
El Uso del Barbijo es Obligatorio y se recomienda a la ciudadanía salir en caso de ser necesario; la responsabilidad de cuidarnos es de todos.


Miércoles, 2 de septiembre de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar