Lunes  12 de Mayo del 2025
  
CON UN PIE Y MEDIO AFUERA DEL BARCELONA

Suárez y Juventus habrían llegado a un acuerdo

Según La Gazzetta Dello Sport, el delantero uruguayo estaría muy cerca de convertirse en nuevo jugador de la Vecchia Signora y firmaría por tres temporadas, a razón de 10 millones de euros netos por cada una.




Desde que Ronald Koeman le comunicó a Suárez que no lo iba a tener en cuenta de cara a la próxima temporada del Barcelona, aparecieron rumores que vincularon al dalantero uruguayo con varios equipos.


Sin embargo, parece que el club que finalmente se quedaría con El Pistolero sería Juventus. Es que, según informó La Gazzetta Dello Sport, Suárez habría llegado a un acuerdo con la Vecchia Signora para firmar durante tres temporadas, a razón de 10 millones de euros brutos por cada una de ellas.

Desde Italia aseguran que la demora en el fichaje del bosnio Edin Dzeko, atacante de la Roma que era prioridad para Andrea Pirlo, habría sido clave para que se avance decididamente en la contratación del uruguayo.

A pesar de esto, aún resta que Suárez logre desvincularse del Barsa, club con el cual tiene contrato hasta junio de 2021, puesto que la Juve, según indican desde Europa, no quiere pagar un traspaso y confía en que el centrodelantero llegue como jugador libre.


Miércoles, 2 de septiembre de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
COPA LIBERTADORES
Qué necesita River para clasificar a octavos de final
En un duelo clave por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2025, River se impuso 3-2 como visitante ante Barcelona de Ecuador y quedó cerca de la clasificación a octavos de final.
COPA LIBERTADORES
Vélez lo ganaba, pero Olimpia se lo empató sobre la hora
El Fortín, que tenía tres puntos asegurados por el tanto de Maher Carrizo, dejó escapar dos puntos clave en Liniers y ya no lidera el Grupo H en soledad.
POLÍTICA
Mauricio Macri ninguneó las posibilidades electorales del PRO: la reacción inmediata de Silvia Lospennato
Acompañando a la candidata a legisladora de su partido, el expresidente se mostró visiblemente derrotado y prácticamente adelantó el triunfo de Leandro Santoro en las legislativas porteñas del 18 de mayo.
PAPELÓN
Masivas críticas a Javier Milei por la ilustración que publicó sobre el papa León XIV
El Presidente logró unir a buena parte de la oposición: tras el meme que publicó en redes sociales recibió una oleada de críticas de referentes políticos y, obviamente, miles de usuarios indignados.
POLÍTICA
Investigan un intento de hackeo al celular de Horacio Rosatti
El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti, fue víctima de un intento de hackeo de su teléfono celular. La maniobra intentó realizarse mediante un llamado engañoso a un empleado de del máximo tribunal que administra las líneas telefónicas oficiales.
CHINA
El increíble descubrimiento de un yacimiento de oro que impacta en la economía mundial
Con una estimación de 1.000 toneladas de oro puro, este depósito tendría un valor aproximado de 83.000 millones de dólares.
MUNDO
Calentamiento global: el mes pasado fue el segundo abril más cálido de la historia
Así lo revela el Servicio de Cambio Climático Copernicus (C3S), advirtiendo que la temperatura media del aire en superficie de 14,96° centígrados, 0,60° por encima de la media entre 1991 y 2020 para abril.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar