Jueves  14 de Mayo del 2026
  

COLEGIARTE 2012

Otra noche exitosa del “colegiarte” se vivió en teatro municipal

En un ambiente de entusiasmo y alegría se presentaron tres obras, representadas por elencos de distintos colegios de Goya. Fue otra noche con el Teatro colmado en su capacidad. Este viernes las actividades comenzarán a las 19,30 horas.







Con renovado éxito se desarrolló el miércoles a la noche, en el Teatro Municipal, una nueva jornada del Colegiarte, el evento en el cual estudiantes secundarios de Goya, canalizan sus iniciativas artísticas-culturales.
Luego de un inicio muy halagüeño durante la jornada del martes, una concurrencia de varios cientos de jóvenes disfrutó, el miércoles, de la presentación de las obras propuestas por la EFA Coembotá; el Colegio “Dr. Juan Eusebio Torrent”, y el Instituto San Martin.
Desde pasadas las 20,30, los estudiantes, convenientemente ataviados, y con un despliegue correcto de luz y sonido, actuaron y deleitaron a sus compañeros con obras de distintos estilos.
Primero fue el turno de la EFA que hizo la obra “La Vida reclama”, luego los chicos del Torrent representaron la “Leyenda del Picaflor”, y finalmente, el Instituto San Martín expuso “La historia de Sonia”. Cada colegio tuvo su hinchada propia, y en cada caso despertaron muchos aplausos generalizados.
Este jueves, desde las 20,30, continuará el Colegiarte, una iniciativa de la Viceintendencia que se lleva a cabo en conjunto con otras áreas municipales como la Dirección de Cultura y la Comisión Goya Canta Chamame.
Se presentarán esta noche el Colegio Profesional de Carolina con la obra “El Carau”; la Escuela Güemes de Tejada, con “Bailes eran los de antes”; y la Escuela Comercial “Dr. Roberto I. López Alvarado” con el tema “Juventud Argentina, ayer, hoy y siempre”.
VIERNES Y SABADO
En tanto, el viernes desde las 19,30, (se adelanta el comienzo) actuarán estudiantes de la Escuela Normal “Dr. Mariano I. Loza” (“Antonio Gil”); el Colegio Profesional de Buena Vista, Anexo Cocalito (Leyenda: Flor del Ceibo); y la Escuela Parroquial La Rotonda (“Viejo con árbol”).
La jornada final, el sábado, nuevamente desde las 20,30, tendrá la participación de los elencos de la Escuela Técnica Nº 1 “Francisco Pinaroli” (“Cuadros Cantados”) y el Colegio “Sagrado Corazón de Jesús” (“El Martin Fierro).
En este Colegiarte no hay competencia, solamente participación. El premio, que se sorteará entre todos los colegios participantes, será un viaje a la Ciudad de Corrientes y al pueblo de Santa Ana.-


Jueves, 6 de septiembre de 2012


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar