Domingo  14 de Septiembre del 2025
  

AGARRO LA PELOTA

La foto hot de Flor Peña por la salida de Messi del Barcelona

La inminente salida de Lionel Messi del Barcelona paralizó al mundo, y Florencia Peña no quería ser menos que los periodistas y otras personalidades vinculadas al deporte al momento de opinar, por lo que compartió una foto hot vinculada al tema que tiene en vilo al mundo del fútbol.





Con una pelota bastante grande para hacer gimnasia y distintos ejercicios físicos, la actriz anunció lo mismo que el famoso burofax que envió el futbolista en el día de ayer a la institución en la que se desempeña desde que era un juvenil.

“¡Yo también me voy del Barza (sic)!”, anunció la exjurado del Bailando en Instagram junto a una fotografía en la que se la ve utilizando una sensual malla enteriza de color negro y posando con sus piernas abiertas, como si estuviese haciendo una sentadilla.

Claro está que el pretexto del conflicto que tiene Leo Messi con el Barcelona sirvió para que la artista realice una nueva y llamativa publicidad sexy, de la misma forma en la que actuó semanas atrás, cuando se puso en tanga y salió a comprar en moto -al igual que cuando se ejercitó en su casa- o en la ocasión en la que hizo la limpieza de su hogar vistiendo un conjunto de lencería.

Mientras no solo espera que algún día finalice el aislamiento social, preventivo y obligatorio en la Argentina con varias postales calientes, Flor Peña se acerca cada vez más a su debut por la pantalla de Telefe en el nuevo magazine que la tendra como conductora.

“Es como mi casa, trabajé más de 18 años ahí. Tengo amigos muy queridos, un montón de gente con la que compartí muchas horas de mi vida y muchos éxitos”, expresó luego de firmar contrato la protagonista Casados con hijos, obra con la que llegará al teatro en 2021 si el coronavirus lo permite.




Jueves, 27 de agosto de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Muscia por la 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar