Lunes  19 de Mayo del 2025
  
UNNE

Confirman un caso de coronavirus en una facultad

El decano de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Nordeste, Mario Urbani, confirmó este miércoles un caso de coronavirus en dicha carrera.




Se hicieron hisopados a contactos estrechos de la persona contagiada. La información fue oficializada por el decano de la casa de estudios.



"Ponemos en vuestro conocimiento que en el ámbito de la Facultad de Ciencias Agrarias se registró un caso positivo de COVID -19", afirmó el docente en un mensaje.

Además indicó que "las autoridades de emergencia sanitaria han procedido al testeo de los contactos estrechos" y están a la "espera de los resultados", agregó.

Entre tanto, Urbani dijo que "en los ámbitos de la sede Sargento Cabral y del Campo Didáctico Experimental se están implementado medidas de limpieza y desinfección de herramientas, materiales y sectores de trabajo".


Por último pidió "extremar medidas preventivas, uso obligatorio del barbijo social, mantener distancia social de 2 metros, lavado frecuente de manos y desinfección con alcohol en gel o alcohol al 70%".

Corrientes hasta el momento registra 42 casos activos en toda la provincia, según el último parte del Ministerio de Salud Pública.


Jueves, 27 de agosto de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar