Miércoles  11 de Junio del 2025
  
MESSI Y SU BRUTAL CONTRATO

"Voy al City solo si se queda él"

Lionel Messi negocia su llegada al Manchester City. El argentino se irá del Barcelona luego de 20 años y ya está arreglando su arribo al club de la Premier League. Su primer llamado fue a Pep Guardiola, quien pidió que Ferran Soriano lidere las negociaciones con el 10.



El Manchester City está dispuesto a mantener la ficha de Leo Messi que es de 50 millones de euros por temporada, tal como tenía en el Barcelona. Sin embargo, lo más relevante fue el único pedido de Messi: que Guardiola siga en el club hasta que él se vaya.

El contrato de Messi con el City sería por dos temporadas, con opción de una más. El vínculo de Guardiola finalizaba en 2021, pero luego de la eliminación de la Champions contra el Lyon, su continuidad estuvo en duda. Según RAC1, Messi pidió que le extiendan el contrato a Guardiola porque solo jugará en el City con él en el banco de suplentes: "Solo voy si está Pep como técnico".

De esta forma, el City accedió. El club inglés no tuvo problemas en darle a Messi el pedido y tras cerrar su llegada, extenderá el vínculo de Guardiola. Un pedido que impacta totalmente en el futuro del club.


Miércoles, 26 de agosto de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar