Miércoles  11 de Junio del 2025
  
LA FRASE DE ISLA QUE ENFURECIÓ A LOS HINCHAS DE BOCA

Mauricio Isla: "Cuando tuve la propuesta no lo pensé, fue una decisión de unos días"

El lateral chileno tuvo su presentación en Flamengo y aseguró que no dudó al momento de elegir al equipo brasileño, algo que no cayó del todo bien en Boca, que lo esperó por mucho tiempo.




Luego de lo que fue su frustrada llegada a Boca, el lateral chileno Mauricio Isla tuvo su presentación en Flamengo y aseguró: "Cuando tuve la propuesta no lo pensé, fue una decisión de unos días".

"Lo primero en mi mente siempre fue volver a Sudamerica. Cuando tuve la propuesta de Flamengo no lo pensé, fue una decisión de uno o dos días. Además, por la historia de Flamengo, por los hinchas, porque vienen de ganar todo, pero lo fundamental fue el trato de los dirigentes", sostuvo el chileno en su presentación oficial.

Esta frase hizo un poco de ruido en el Mundo Boca, ya que el futbolista había asegurado en el pasado que, en Sudamérica, sólo jugaría "en Boca o la Universidad de Chile". Además, el Xeneize le realizó una oferta para sumarlo a sus filas y esperó durante un largo tiempo por su respuesta, que se anticipaba como positiva por sus ganas de jugar en el club de la Ribera. Sin embargo, su negativa a venir a Boca, su decisión de ir a Flamengo y el haber expresado que no dudó a la hora de decidir no cayeron del todo bien.

Más allá de esto, Isla tuvo su presentación, posó con la camiseta y hasta besó el escudo de su flamante equipo.


Martes, 25 de agosto de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar