Lunes  29 de Septiembre del 2025
  
HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

Hoy el HCD se reunira en sesion ordinaria

Se destacan de la convocatoria los proyectos para Declarar de Interés Municipal los libros “La ciudad de Goya: Determinantes de Poblamientos y la Razón de su nombre” y “Arqueología de la Literatura Correntina”, de Ernesto Walter Grosse y Ramón Orlando Mendoza respectivamente.





Desde la hora 10,00 de este miércoles 19 de agosto, los concejales de Goya se reunirán en Sesión Ordinaria, bajo la presidencia del Viceintendente Daniel Jacinto Ávalos.



En esta oportunidad, los concejales de Goya fueron citados para el tratamiento del siguiente Orden del Día:

1°.- Lectura y consideración del Acta de la Sesión anterior.

2º.- Comunicaciones oficiales – Despachos de Comisiones ingresados – Notas particulares recibidas.

3º.- Proyectos presentados en Secretaría.

4º.- Proyecto de Resolución, con Despacho de Comisión, Declarando de Interés Municipal el Libro “La ciudad de Goya: Determinantes de Poblamientos y la razón de su nombre”.

5º.- Proyecto de Resolución, con Despacho de Comisión, Declarando de Interés Municipal el Libro “Arqueología de la Literatura Correntina”.

6°.- Proyecto de Resolución, con Despacho de Comisión, archivando Expediente N° 2.727/18 (P.O. forestación programa intensivo).

7º.- Proyecto de Resolución, con Despacho de Comisión, archivando Expediente N° 2.953/19 P.R. repudio al golpe de estado en Bolivia).

8.- Proyecto de Resolución, con Despacho de Comisión, archivando Expediente N° 2.595/17 (Modificando Estatuto Municipal)

9º.- Proyecto de Resolución, con Despacho de Comisión, archivando Expediente N° 2.879/19 (P.O. incorporación de aportes a la Fiesta Nacional del Surubí).

10º.- Proyecto de Resolución, con Despacho de Comisión, archivando Expediente N° 2.880/19 (P.O. incorporación aportes a la Fiesta Nacional de Surubí).

11º.- Proyecto de Resolución, con Despacho de Comisión, archivando Expediente N° 2.881/19 (P.O. incorporación aportes a la Fiesta Nacional del Surubí).

12º.- Proyecto de Resolución, con Despacho de Comisión, archivando Expediente N° 2.900/19 (nota de A.T.E. sobre irregularidades en I.O.S.C.O.R.

Libre uso de la palabra.

--

Prensa - H. Concejo Deliberante Goya


Miércoles, 19 de agosto de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar