Jueves  14 de Mayo del 2026
  

ZONA SUR DE GOYA

Obras públicas pavimenta 3 cuadras en barrio Cruz del Sur

El pavimento se realiza con el aporte conjunto de la Municipalidad y los vecinos del barrio. El Intendente Francisco Ignacio Osella recorrió las obras que beneficiará a pobladores de la zona sur de la ciudad.






La Municipalidad de Goya, en conjunto con los vecinos del barrio Cruz del Sur, lleva a cabo una obra de pavimentación de tres cuadras, en dicho núcleo habitacional ubicado, al sur de la avenida Eva Perón.
La pavimentación, ejecutada por la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, se extiende en varias calles del barrio, ubicado en la zona sur de la ciudad.
Esta semana, el Intendente Francisco Ignacio Osella se constituyó en el barrio Cruz del Sur, donde el municipio avanza en la construcción del proyecto de pavimentación previsto.
El jefe comunal recorrió la nueva cinta asfáltica y conversó con los vecinos quienes expresaron su satisfacción por la concreción de una obra largamente anhelada.
Los trabajos se desarrollan actualmente por calle David Martínez, (en honor al ensayista, poeta Fundador y primer presidente de SADE Corrientes) y continúan hacia el norte.
La obra se ejecuta con la misma modalidad que ha permitido la pavimentación de decenas de cuadras en toda la ciudad. En la que parte del cemento es aportado por los vecinos, y el resto de este insumo y otros materiales corren a cargo de la Municipalidad, además de la mano de obra y maquinarias.
En ese sector de Goya, la Municipalidad había inaugurado, en el año 2008, el pavimento en calle José Jacinto Rolón al sur (ex San Marcos) en el tramo comprendido entre Félix Antonio Enjuanes y Juan Francisco de Soto. También se había inaugurado a una cuadra de la calle 9 de Julio entre avenida Eva Perón y Luis Niella.-


Jueves, 30 de agosto de 2012


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar