Domingo  29 de Junio del 2025
  

TECNO

Android advirtió que estas 19 aplicaciones pueden ser muy peligrosas para tu celular

Android, el sistema operativo móvil desarrollado por Google, enumeró diversas aplicaciones y advirtió sobre la peligrosidad de descargar alguna de esas en el celular.




La mayoría de estas apps son editores de fotografía. Sus nombres incluyen la palabra "blur" y prometen desenfocar partes de una imagen, de acuerdo con lo reportado por la firma de ciberseguridad White Ops.

Hay que destacar que las herramientas ya fueron retiradas de la Google Play Store por ejecutar una función insegura para los usuarios. Estas plataformas no cumplían con los servicios que ofrecían y, además, abrían anuncios fuera de contexto utilizando "malware".

Según indicó Andro4all, pese a que no roban datos o información confidencial de los celulares de las personas, las apps se encargan de desviar el tráfico a páginas poco confiables y llenar a las personas de anuncios sospechosos.

A su vez, tienen un método inteligente para evitar que la gente detecte que son falsas. Las aplicaciones hacen desaparecer su ícono de la pantalla de inicio para que solo sean visibles en la sección “Configuración” del equipo, explicó White Ops.

Cabe mencionar que entre las 19 aplicaciones involucradas, ya suman un total de unas 3.5 millones de descargas.

Andro4all recomendó que quienes ya tengan instaladas las siguientes plataformas en sus teléfonos móviles, las eliminen a fin de evitar ataques cibernéticos: Auto Picture Cut, Color Call Flash, Square Photo Blur, Square Blur Photo, Magic Call Flash, Easy Blur, Image Blur, Auto Photo Blur, Photo Blur, Photo Blur Master, Super Call Screen, Square Blur Master, Square Blur, Smart Blur Photo, Smart Photo Blur, Super Call Flash, Smart Call Flash, Blur Photo Editor y Blur Image.


Viernes, 7 de agosto de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Muscia por la 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar