Martes  6 de Mayo del 2025
  

PROBLEMAS MILLONARIOS PARA DISNEY

Cuánto saldrá ver Mulán en su plataforma de streaming

El 2020 vería como Disney lanzaba en todos los cines del mundo el live-action de Mulán, pero la pandemia por coronavirus provocó el cierre de las salas e hizo que la empresa tomara la decisión de estrenar la película en su plataforma de streaming.





La fecha se postergó varias veces, pero finalmente llegará a Disney+ el próximo 4 de septiembre. Pero además de la suscripción que se paga mes a mes, para ver Mulán se deberán pagar 29,99 dólares extras.

Esta es una muy mala noticia tanto para Disney como para Mulán, ya que se esperaban sumas multimillonarias en su estreno original y esta posibilidad no promete devolver todo lo gastado en el film. Además hay que sumarle las pérdidas que tuvo la empresa durante la pandemia.


Desde la compañía afirman que el número de dinero perdido ronda los 3.000 millones de dólares y que el lanzamiento de Mulán se da para ponerle un freno a las mismas y darle un empujón a Disney.

“Estamos muy contentos de poder llevar a Mulán a nuestros abonados que lo han estado esperando durante mucho, mucho tiempo, ya que desafortunadamente hemos tenido que cambiar nuestra fecha en cines varias veces”, dijo Bob Chapek, uno de los encargados de Disney.

“Somos afortunados de estrenarla en nuestra propia plataforma para que el público pueda disfrutarla, pero vemos Mulán como algo excepcional, en lugar de como un nuevo modelo”, continuo.

Mulán está dirigida por Niki Caro y su estreno original era el 27 de marzo, luego el 24 de julio y después al 21 de agosto. A pesara de que la plataforma cuenta con 60 millones de usuarios, no hay esperanza de que sea el éxito que estaba destinado a ser.


Jueves, 6 de agosto de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
Música en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar