VELODROMO MUNICIPAL

Goya fue sede de una competencia nacional de ciclismo luego de 11 años
Se trata del Certamen Nacional en la categoría Infanto Juvenil, donde se presentaron delegaciones de diferentes provincias del país. La ciudad de Goya vivió el domingo una jornada nacional de ciclismo en el Velódromo Municipal “Lucho López” después de 11 años.

A través de la Dirección de Deportes de la ciudad, junto a la Comisión Nacional Infanto Juvenil, el domingo se realizó la segunda fecha del Certamen Nacional en la categoría Infanto Juvenil de ciclismo.

Goya fue sede de una competencia nacional de ciclismo luego de 11 años

Las actividades arrancaron a las 8.30 con cada una de las categorías programadas, donde estuvieron presentes las escuelas municipales de ciclismo de General Rodríguez de la provincia de Buenos Aires, de San Juan, La Rioja y Formosa. Además, se presentaron equipos provenientes de Tucumán, Chaco, Misiones y Corrientes. En total se superó los 80 competidores que fueron protagonistas de esta fecha.

Goya fue sede de una competencia nacional de ciclismo luego de 11 años

×

Una vez terminadas las competencias de las categorías del Infanto Juvenil, con la premiación correspondiente, se continuó con las categorías Master y Elite, tras lo cual se procedió con la premiación final.


Lunes, 16 de junio de 2025
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
tngoya@hotmail.com
Copyright ©2005 - 2013 | www.TnGoya.com | Todos los derechos reservados