A UNA SEMANA

El Consejo del Partido Justicialista ultimó detalles de la llegada de Cristina a Corrientes
En su calidad de Consejeros Nacionales, Ana Almirón y José Ottavis transmitieron las decisiones que se tomaron durante la última sesión del Consejo partidario -llevada adelante el martes pasado en la ciudad de Buenos Aires- sobre elección de este año
En una sesión extraordinaria y ampliada el Consejo Provincial del Partido Justicialista Distrito Corrientes, presidida por Ana Almirón y que contó con la presencia del candidato a Gobernador, Martín “Tincho” Ascúa, se reunió en la localidad de Paso de los Libres con una agenda que se centró en la visita de la ex presidenta a la localidad fronteriza.


en Corrientes y la participación de Cristina Fernández de Kirchner en Paso de los Libres.


Desde la Mesa de Conducción junto a los 72 candidatas y candidatos a Intendentes se diagramó la logística que se tendrá en cuenta para el próximo sábado 7 de junio, con la movilización de militantes de diferentes puntos de la provincia. Asimismo, se destacó la participación de referentes políticos locales y también nacionales que se harán presentes en lo que será el lanzamiento de campaña del candidato a Gobernador del PJ, Martín “Tincho Ascúa”.


Otro de los temas abordados fue la preocupación del Consejo Provincial por la utilización de canales institucionales del Poder Judicial para la persecución y hostigamiento de dirigentes y candidatos de nuestro partido, como ser el caso de Roberto “Caly” Sanchez, actual presidente del Concejo Deliberante de Mercedes y candidato a Intendente por el peronismo


Lunes, 2 de junio de 2025
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
tngoya@hotmail.com
Copyright ©2005 - 2013 | www.TnGoya.com | Todos los derechos reservados