Sábado  13 de Febrero del 2016
  
Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com
Le robaron el celular y las zapatillas a punta de cuchillo y revólver
En la lo­ca­li­dad de San­to To­mé, un jo­ven de­nun­ció que un des­co­no­ci­do lo abor­dó en ho­ras de la tar­de y tras ame­na­zar­lo con un ar­ma de fue­go pri­me­ro y lue­go con un cu­chi­llo de car­ni­ce­ro le ro­bó el ce­lu­lar y las za­pa­ti­llas. Tras el asal­to, el su­je­to se dio a la fu­ga.
Familia sufrió terrible accidente pero se salvo
Una fa­mi­lia se sal­vó de mi­la­gro, tras su­frir un ac­ci­den­te de trán­si­to por Ru­ta 12, en in­me­dia­cio­nes de la lo­ca­li­dad de Ita­tí. Se­gún se in­di­có, el au­to­mó­vil en el que iban des­pis­tó y vol­có, aun­que por for­tu­na so­lo hu­bo he­ri­dos le­ves, a pe­sar de la mag­ni­tud del in­ci­den­te.
Se incendió parte de una vivienda
La cocina de una vivienda quedó destruida por el incendio de una garrafa. La propietaria y sus dos hijos alcanzaron a salir de la casa. No hubo heridos. El siniestro se produjo en General Velazco al 700.
Muchacha salvó su vida de milagro tras accidente de tránsito
Una camioneta despistó y volcó mientras una chica iba en la caja del rodado. En el incidente fue despedida pero sufrió heridas leves.
Sustrajeron caja fuerte de la casa de un citricultor
El hecho se produjo en una vivienda ubicada en la segunda sección, paraje Fortuna, cuando no había nadie adentro. Delincuentes forzaron una ventana para entrar. Se llevaron la caja de seguridad, una notebook y armas de fuego.
Acusan a policías de agredir a un joven
Germán Franco, alias “Yeye”, fue detenido el pasado jueves 21 de enero. “No hubo ninguna persecución. Mi hijo solamente estaba tomando tereré con su primo en la esquina de mi casa. La Policía llegó y le pegaron un culatazo. Así lo desmayan. Llegué al lugar porque vecinos me avisaron y cuando le pregunté a la Policía por qué estaban arrestando a mi hijo, me contestaron que era por averiguación de antecedentes”, manifestó la mamá de “Yeye”.
Encontraron a un hombre muerto en cercanía de la rotonda de Itatí
El hallazgo se produjo este martes al medio dia. La victima sería un indigente, quien fue trasladado hasta la Morgue Judicial de Laguna Brava en calidad de NN.
Crimen de Sartori: abogado dijo que quisieron eliminar al único detenido
Julio Ferraú sufrió una descompensación luego de que le acercaran una botella de agua en la Unidad Penal Nº 6 donde está preso. El parte medico afirma que fue intoxicado. Para el letrado que representa al acusado, todo es muy extraño y habló de un intento de homicidio.
Detuvieron a estafadores correntinos y chaqueños en un megaoperativo
En un mega operativo policial, concretado este lunes en horas del mediodía en la intersección de las avenidas Uruguay y Bustamante, efectivos de la Dirección de Investigaciones Complejas interceptaron dos vehículos y detuvieron a sus ocupantes por estar sospechados de tener vinculaciones con hechos de estafa, defraudación y otros delitos contra la propiedad.
Una mujer de 47 años fue hallada muerta en su casa
El lamentable hallazgo se produjo cerca de las 9 de la mañana en una vivienda ubicada en el Bº 17 de Agosto, en la intersección de las calles Lavalle y Trento. Las primeras informaciones dan cuenta que la mujer de 47 años estaba bajo tratamiento médico y decidió ponerle fin a su vida.
Hallaron el cuerpo del joven ahogado en el riacho del Puente Pexoa
Efectivos policiales de la Comisaría Vigésima Urbana, juntamente con personal de la Prefectura Naval Argentina, procedieron al rescate del cuerpo sin vida de un joven quien habría desaparecido de las superficies de las aguas en el riacho existente en la zona Puente Pexoa en el día de ayer, alrededor de las 16.30 horas.
Apresaron a dos arrebatadores en la costanera
Detuvieron a dos jóvenes que le sustrajeron el celular a un menor de 12 años en la zona de la costanera Norte. Ocurrió el domingo alrededor de las 18.30 en inmediaciones de la playa Arazatí, un menor de 12 años fue empujado por dos delincuentes y una vez que cayó al suelo le robaron el celular.
Mientras jugaba, una nena de 2 años cayó a una piscina y se ahogó
El dramático desenlace tuvo lugar en una residencia ubicada por calle Casero y Beron de Astrada, donde una familia se encontraba pasando un fin de semana. La menor, en un momento de descuido, se sumergió en una piscina. La madre fue quien encontró a la pequeña, y aunque trato de revivirla, los intentos fueron en vano, dado que ya se encontraba sin vida.

Entre vecinos y policías atrapan a ladrón de autos
Vecinos y policías de la Comisaría Decimoprimera detuvieron el sábado a la tarde a un delincuente de frondoso prontuario penal que intentó sustraer el estéreo de un automóvil estacionado frente a una vivienda del barrio Pujol.
Virasoro: denuncian abuso a una adolescente de 14 años
La menor se encuentra internada en el hospital local. Según la pesquisa habría sido sometida cuando fue a dormir a la casa de una conocida. En un operativo policial, aprehendieron al sospechoso. Todo indica que la joven habría sido drogada. Esperan resultados de pericias.
Investigan la muerte de una nena de dos años quien presuntamente se habría ahogado
El dia de ayer, alrededor de las 15:30, Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito de Santa Ana, tomaron conocimiento que en el interior de una vivienda –casa quinta- una menor de edad habría ingresado sola en el interior de una pileta, falleciendo luego
Accidente de tránsito con consecuencia fatal
En la jornada del dia 24 de enero, cerca de las 07.30, sobre la Autovia de Ruta Nacional Nº 14, a la altura del Acceso a Colectora Oeste, de la localidad de Mocoreta por causas que se tratan de establecer se habría producido la colisión de un automóvil contra un poste de alumbrado público, dejando como saldo el fallecimiento en el acto de su conductor.
Policías salvaron a un hombre que intentó suicidarse
Efectivos policiales de Esquina lograron salvar la vida de un hombre que se intentó suicidar en su casa con una soga en el cuello. El hechó sucedió en la tarde del sábado. Todavía se desconoce el motivo por el cual esta persona había tomado esa drástica decisión.
Una avioneta cayó en pleno vuelo y su piloto salvó la vida de milagro
El hombre logró salir del vehículo antes de que éste comenzara a incendiarse. La víctima es oriunda de Córdoba y tiene 58 años, según las fuentes. Aparentemente, la persona utilizaba la avioneta para intentar apagar un incendio forestal.

Falleció un motociclista tras colisión sobre ruta 5
Ayer a la noche, pasada las 20 horas, se produjo un accidente fatal por Ruta 5, a la altura del Kilómetro 13, cerca del frigorífico, en el que falleció el conductor de una moto YBR, de apellido Arguello de 41 años.

Página 4 de 170
Cómo evalúas la gestión de Mauricio Macri hasta el momento?

Muy buena
Buena
Mala
Muy mala
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 20:00
 
PRIMERA DIVISIÓN
El Tomba va por su primer triunfo ante el Rojo
Godoy Cruz Antonio Tomba buscará esta noche sumar de a tres por primera vez en el campeonato cuando reciba a Independiente , ganador en el debut ante Belgrano y que contará con el regreso de varias figuras, incluyendo al repatriado Germán Denis como titular.
TENIS
Nadal: "Siempre es complicado jugar ante un amigo"
Uno de los tenistas más grandes de historia se expresó en alusión a su victoria ajustada en sets corridos contra el tandilense Juan Mónaco.
FUTBOL ARGENTINO
Impresionante banderazo de los hinchas de Newell's
Como cada jueves previo a un clásico, los hinchas de Newell’s armaron una fiesta en el Coloso Marcelo Bielsa para apoyar al plantel con el ya tradicional banderazo.
UNA GRAN PERDIDA
Boca extraña a Calleri y en San Pablo ya le hicieron una canción
Su salida de Boca ya quedó atrás y, mientras el equipo del Vasco sufre por su falta de gol, Jonathan Calleri sigue demostrando todo su potencial en el fútbol brasileño. El pasado sábado, el delantero surgido en All Boys disputó su segundo encuentro con la camiseta de Sao Paulo y marcó otros dos tantos, después del que le había convertido a César Vallejo entre semana por la Libertadores.
FUTBOL
Napoli rechazó una oferta de 51 millones de euros por Higuaín
El delantero figura del Napoli y resistido en la Selección argentina goza de un presente espectacular en Italia, a tal punto que el Chelsea fue por él pero sin éxito.
PARITARIAS
Arranca la paritaria de Comercio: reclaman pago extra y negociación semestral
Los empleados mercantiles elevaron al Ministerio de Trabajo una nota en la que solicitan que se formalice la reapertura de la negociación del convenio colectivo que concluye el 31 de marzo próximo.
EL PRECIO TREPÓ 45%
Afirman que los tamberos reciben 40% menos por la leche que el año pasado
El vicepresidente de la Unión General de Tamberos, Guillermo Draletti, remarcó que los productores reciben actualmente por parte de la industria un 40% menos que hace un año por litro de leche, y subrayó que mientras el valor que ellos reciben bajó, el de la leche trepó 45% en los últimos 60 días.
DESEMPLEO
En medios de los despidos masivos, el Gobierno duplica los gerentes
La superintendencia de Riesgos del Trabajo contará ahora con un centenar de cargos gerenciales, cuyos sueldos rondan los 100 mil pesos. Paralelamente, echó a más de 6 mil trabajadores.
DESPIDOS EN CULTURA
Se enteró por SMS que la habían echado
Valeria Escobar trabajaba desde 2011 en la cartera que hoy conduce Pablo Avelluto al frente del circuito guiado "Ronda Cultural".
AUTOMOTRICES
Crisis en el sector automotriz: Fiat y Volkswagen suspenden 300 trabajadores
Son de sus plantas ubicadas en Córdoba. La recesión en Brasil continúa golpeando fuerte en el sector.
ESTADOS UNIDOS
Se suicidó en un estacionamiento y la encontraron tres meses después
La Policía todavía no determinó los pormenores del caso, pero se sabe que la joven de 22 años estaba en su auto con vidrios polarizados y el vidrio delantero tapado.
FRANCISCO
El Papa llega a México rodeado de un fuerte operativo de seguridad
El Sumo Pontífice estará en el país azteca por seis días, luego de una escala en Cuba donde se reunirá con el patriarca ruso Kirill. Trece mil policías equipados con mil vehículos y 13 aeronaves cuidarán a Franciso.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar