Martes  27 de Enero del 2015
  
 
Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com
Detuvieron a un hombre con pedido de captura
Personal de la de Dirección de Investigación Criminal de la Policía de Corrientes, en la jornada de ayer, en horas de la mañana, procedieron a la aprehensión de un sujeto de 23 años de edad, quien tenía pedido de captura por estar vinculado a un hecho delictivo.
Detuvieron a un joven que robó una cartera a una mujer a bordo de un remis
Personal de la de Dirección de Investigación Criminal de la Policía de Corrientes, en la jornada de ayer, procedieron a la aprehensión de un sujeto de 21 años de edad , quien momentos antes cometió un hecho delictivo, logrando secuestrase además un bolso de mujer con las cosas sustraídas.
Diputada nacional, víctima de un violento arrebato
Ocurrió cuando salía de una vivienda ubicada por calle General Paz y Alberdi. Rompieron el vidrio de la ventanilla del auto para robarle la cartera.
Saladas: cuádruple choque en la Ruta Nacional 12
Un choque en cadena entre varios vehículos en la Ruta Nacional 12 causó heridos leves y daños materiales.
El siniestro vial se produjo el domingo alrededor de las 19.40 a la altura del kilómetro 1.040 que tuvo como protagonistas a cuatro vehículos.

B° Guemes: secuestraron camioneta con mas de 110 kilos de marihuana
Personal de Investigación Criminal dio con el vehículo en medio de un operativo en el barrio Güemes en horas de la madrugada. El chofer, oriundo de las Mil Viviendas, carecía de documentación de la Fiat Strada. Luego confirmaron que llevaba droga, un total de 110 kilogramos de marihuana.
Aprehendido cuando intentaba robar un auto
Un joven fue detenido al ser sorprendido por la Policía en momento que violentaba la puerta de un automóvil con intenciones de sustraer elementos de valor.
Detuvieron a dealer de drogas en el San Marcos
Se trata de un joven de 26 años que se desplazaba en una motocicleta en inmediaciones de las calles Río de Janeiro y Renacimiento.En un operativo de control vehicular se lo demoró.
Bella Vista: una niña de 3 años murió atropellada
Se trata de la cuarta víctima por siniestro vial en lo que va del año. La menor cruzó de golpe la calle y esto provocó el luctuoso fin.
Denuncian violento ataque sexual a una menor en su casa de Paso de Los Libres
Ocurrió en una finca situada en el barrio 100 Viviendas. Un extraño ingresó al lugar cuando la joven estaba sola y a golpes abusó de ella.
La víctima permanece internada en el Hospital Local por las lesiones sufridas. Se montó un amplio operativo policial pero no pudieron localizar al depravado.

Violento asalto comando en Mercedes durante la veneración al Gaucho Gil


Ocurrió ayer a la tarde un comercio ubicado en las calles San Martín y Pedro Ferré. Con un arma de fuego la banda redujo al propietario. Se llevaron dinero, celulares y cámaras digitales. Escaparon en un auto y una motocicleta. Tras una persecución los atraparon en Mariano I. Loza.

Otro detenido en el caso Stefanini por extorsionar a la familia del empresario
Se trata de un hombre, de 54 años, que fue apresado en Santiago del Estero por extorsionar a la familia del empresario a través de la red social Facebook y vía telefónica. Según informaron fuentes de la investigación, la detención fue realizada el último fin de semana en la localidad santiagueña de La Banda, luego de un exhorto enviado por la Justicia Federal de San Isidro, a cargo de la causa. El detenido, identificado como Reynaldo Santillán, está acusado de extorsionar a la familia a través de la red social Facebook y vía telefónica, exigiendo dinero.
Vecinos reclaman seguridad y piden una audiencia con Poccard
Vecinos de la ciudad de Virasoro junto con la Cámara de comercio, presentaron una solicitada reclamando por más seguridad para la región. El pedido se da por los hechos registrados en los primeros días de 2015 donde un hombre fue asesinado de un disparo y por el asalto a una conocida yerbatera, además de otros hechos menores que según los vecinos, "se repiten todos los días". Entre otras medidas, piden la creación de una escuela de cabos de policía, creación de una central de monitoreo por cámaras, creación de una patrulla urbana mixta con personal de fuerzas retirados, etc. También solicitaron una audiencia con el Ministro Braillard Poccard, pero todavía no obtuvieron respuestas.
Mercedes: Persiguen y detienen a una banda que asaltó un local comercial
Cinco hombres y una mujer (menor de 15 años) asaltaron a mano armada un local de venta de celulares y artículos electrónicos en pleno microcentro de Mercedes, cuando la mayoría de la gente estaba pendiente de lo que ocurría en el predio del Gaucho Gil. La banda (3 paraguayos y 2 argentinos –porteños) huyó en un auto y una moto por Ruta 119. Tras cinematográfica persecución, fueron detenidos.
Intentó cruzar en camioneta un puente desbordado y murió ahogado
El hecho sucedió el domingo a la noche e involucró a un empleado de la Municipalidad de La Cruz identificado como Marcelo lima, de 35 años. La víctima conducía una camioneta Chevrolet S-10 con la que se largó a cruzar el viaducto tapado por el agua y a mitad del trayecto la corriente lo arrastró. Su cuerpo fue hallado recién el martes, alrededor de las 18, unos 10 kilómetros río abajo.
La Policía secuestró más de 20 animales robados
La Policial de la División Policía Rural e Islas y Ambiental Rural (P.R.I.A.R.) de Esquina, secuestró en diferentes operativos alrededor de 21 bovinos. Todos los animales secuestrados, fueron puestos a disposición de la justicia.
Asalto comando a una yerbatera de Virasoro
Ocurrió el martes cerca de las 23, en el molino de la firma Navar SA. Los ladrones redujeron al sereno y con herramientas especiales violentaron rejas e ingresaron a las oficinas de donde se habrían alzado con dinero. Este nuevo hecho de inseguridad sucedió un día después que una familia fuera víctima de un robo similar en su vivienda ubicada frente a la terminal de ómnibus.
En Itatí investigan la muerte un hombre que se habría ahogado
La policía tomó conocimiento de la desaparición de un hombre, aproximadamente a las 1:15 de la madrugada, el cual habría ingresado al río Paraná. Por tal motivo, inmediatamente el Personal de Prefectura Naval Argentina comenzó con las tareas de búsqueda. Ya cerca de las 10:45 dieron con el cuerpo sin vida de este hombre, a la altura del kilómetro 1228, lugar donde fue visto con vida por última vez.
El detenido por el caso de Agustín Arqué tiene antecedentes delictivos
Cristian Avellán abogado de la familia de Agustín Arqué habló de los avances en el caso del joven que fue apuñalado y robado en la puerta de su casa el pasado 1 de enero. Manifestó que para la policía el hecho es tentativa de robo calificado, pero desde su parte la carátula es tentativa de homicidio, ya que el joven no pudo defenderse porque el delincuente lo abordó de atrás, lo apuñaló y luego le robó. Además remarcó que debe seguir detenido y que ya tenía antecedentes delictivos.
Tres detenidos por un robo, un arma de fuego y varios elementos secuestrados
Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Tercera de Mercedes, tras una eficaz y rápida labor investigativa desplegada, lograron la aprehensión de tres hombres vinculados a un supuesto ilícito, en el cual un hombre mayor de edad, fue victima de la sustracción de sus pertenencias, las cuales fueron recuperadas tras allanamientos realizados y durante los cuáles además hallaron y secuestraron un arma de fuego.
Dijo que le robaron su beba y en realidad la había cambiado por dinero
Ayer a la mañana la capital chaqueña se vio revolucionada tras la denuncia de una joven de 19 años, quien denunció haber sido víctima del robo de su beba de seis meses cuando salía del hospital Pediátrico, pero en realidad se descubrió que la joven se la había entregado a una mujer a cambio de dinero.

Página 4 de 102
¿Crees que los políticos se aprovechan de la muerte de Nisman para sacar rédito?

Si
No
Estás escuchando:
Cristo hoy y toda María.
  Conducción:
Alicia Gómez
  Próx. programa: 14:30
Delirio X la Tarde
FM IDEAL FRECUENCIA 97.3 MHZ, LRK 983, CANAL 247, CATEGORIA E, DE LA LOCALIDAD DE GOYA, UNA EMISORA AUTORIZADA POR LA AUTORIDAD FEDERAL DE COMUNICACION AUDIOVISUAL MEDIANTE LA RESOLUCION N 155, PERTENECIENTE AL Sr RAMON VITARELA CON ESTUDIO Y OFICINAS ADMINISTRATIVAS EN CALLE NESTOR KIRCHNER CASA 13 TEL 03777 432778.
FÚTBOL
Independiente y River definen la Copa de Oro en Mar del Plata
Millonarios y Rojos pugnarán esta noche por quedarse con la Copa de Oro, torneo de verano que también incluyó la participación de Estudiantes de La Plata.
SORPRESA
Nadal fue eliminado del abierto de Australia por el checo Berdych
El español perdió en los cuartos de final del primer Grand Slam del año con el checo Tomas Berdych por un claro 6-2, 6-0 y 7-6 (7-5) luego de dos horas y cuarto de juego.
SUB 20
Argentina ganó en la apertura del hexagonal final del Sudamericano
El seleccionado nacional juvenil se impuso por 2 a 0 frente a Perú, en el estadio Centenario de Montevideo. Los goles del equipo albiceleste los convirtieron Gio Simeone y Ángel Correa.
EL RETIRO DEL ÍDOLO
Russo elogió a Riquelme y dijo que marcó un hito en el fútbol argentino
El entrenador elogió al ex jugador de Boca y Argentinos Juniors, que anunció su retiro a los 36 años, y opinó que fue dotado de una capacidad innata para jugar e interpretar los partidos distinto al resto.
LOGRÓ 17 TITULOS
Román deja el fútbol
El volante anunció anoche anoche su decisión de poner fin a una carrera. "He disfrutado al máximo y espero que la gente haya disfrutado cómo jugué al fútbol, o la pelota como digo yo".
ANUNCIO DE CRISTINA
Aníbal Fernández afirmó que "no existe ningún riesgo" de mano de obra desocupada tras disolución de la SI
El secretario General de la Presidencia, Aníbal Fernández, dijo que "no será necesario mayoría especial, sino mayoría simple, para la votación legislativa para la creación de la Agencia Federal de Inteligencia” que reemplazará a la Secretaría de Inteligencia y subrayó que “no existe riesgo de mano de obra desocupada” una vez que sea disuelta esa dependencia.
TRAS EL ANUNCIO
Para Rossi, disolver la SI "es una decisión de enorme coraje que tiende a transparentar y consolidar la democracia"
El ministro de Defensa, Agustín Rossi, calificó como "decisión de enorme coraje" el anuncio por parte de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de enviar al Congreso un proyecto de ley para disolver la Secretaría de Inteligencia (SI) y crear Agencia Federal de Inteligencia (AFI).
ANIVERSARIO
Se cumplen dos años de la firma del Memorando de Entendimiento con Irán
Hoy se cumplen dos años del intento de mediación desde la política ante la falta de respuestas efectivas en el Poder Judicial durante casi 20 años para dar con los autores intelectuales y materiales del ataque a la AMIA.
CADENA NACIONAL
Cristina reveló los vínculos de Diego Lagomarsino con Clarín
La Presidenta remarcó que el ahora imputado por suministrar el arma que provocó la muerte del fiscal “es un feroz opositor al gobierno y hermano de un socio del estudio Sáenz Valiente, de estrechos vínculos con el Grupo".
DECLARACIÓN
Zaffaroni: detrás de la muerte de Nisman hay “una tentativa de golpe de Estado”
El exjuez de la Corte Suprema hizo esta afirmación en la Televisión Pública, en el marco de un especial sobre la muerte de Nisman del que participa junto a otros juristas de renombre.
FRANCISCO
El mensaje del Papa a 70 años de la liberación de Auschwitz
"Auschwitz es un grito de dolor que pide un futuro de respeto, paz y encuentro entre los pueblos", publicó el Sumo Pontífice en su cuenta de la red social Twitter.
REPERCUSIONES
Evo Morales: "La muerte del fiscal Nisman fue una emboscada contra Cristina"
El presidente de Bolivia, Evo Morales, consideró que la muerte del fiscal Alberto Nisman fue “una emboscada” contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
CUBA
Fidel Castro no confía en Estados Unidos pero respalda la solución pacífica a los conflictos
El líder histórico de la Revolución Cubana envió ayer un mensaje a la Federación Estudiantil Universitaria que fue leído en el Aula Magna de la Universidad de La Habana, en el que reflexionó sobre el restablecimiento de relaciones entre Cuba y Estados Unidos.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar