Goya - Provincia de Corrientes Jueves 23 de Mayo del 2013
IMPORTANTE Oficina de empleo Goya informa cronograma de pagos planes sociales La Dirección de Empleo Capacitación y Tecnología informa el Cronograma de Pagos de los Programas del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación, correspondiente al mes de junio, se recuerda que se paga mes vencido. Inicio del operativo de pago: jueves 12/07/2012 .- Viernes, 06 de julio de 2012
pronóstico del tiempo
Estás escuchando: Cierre de transmisión
Conducción:
Cierre de Transmisión
Próx. programa:
04:00
FM IDEAL FRECUENCIA 97.3 MHZ, LRK 983, CANAL 247, CATEGORIA E, DE LA LOCALIDAD DE GOYA, UNA EMISORA AUTORIZADA POR LA AUTORIDAD FEDERAL DE COMUNICACION AUDIOVISUAL MEDIANTE LA RESOLUCION N 155, PERTENECIENTE AL Sr RAMON VITARELA CON ESTUDIO Y OFICINAS ADMINISTRATIVAS EN CALLE NESTOR KIRCHNER CASA 13 TEL 03777 432778.
RECHAZO
Agrupaciones políticas y sociales del municipio repudiaron la “figura y significancia” del dictador Videla
Agrupaciones políticas y sociales del municipio bonaerense de Mercedes realizaron este miércoles un acto de repudio a la “figura y significancia” del dictador Jorge Rafael Videla quien murió la semana pasada y sería enterrado en ese municipio.Las agrupaciones realizaron un acto conjunto para el cual dejaron de lado las diferencias ante la necesidad unánime de repudiar la figura del "mayor genocida argentino de la historia".El acto, que tuvo como único orador a José Luis Pisano, del Partido Socialista, fue convocado además por los partidos Comunista, Forja, UCR, Frente Mercedino para la Victoria, PJ, Agrupación 17 de octubre, GEN, Coalición Cívica, MIC, MST y la CTA y Centro Cultural el Limonero.Desde el gobierno comunal, participó de la convocatoria la secretaría de Derechos Humanos de Mercedes.
ACUERDOS DE PRECIOS
La Presidenta anunció una campaña "para cuidar el bolsillo del pueblo"
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció hoy la puesta en marcha de la campaña "Mirar para cuidar", y sostuvo que se trata "de mirar los precios y cuidar el bolsillo del pueblo", en referencia a los supermercados e hipermercados que adhirieron al acuerdo de precios sobre 500 productos.Esta campaña se realizará en todo el territorio nacional a través de organizaciones sociales y políticas, explicó la Presidenta."Vamos a utilizar las fuerzas de los movimientos sociales, juveniles y políticos para desplegarlos en todo el territorio con la campaña `Mirar para cuidar`, mirar los precios y cuidar el bolsillo del pueblo", dijo Cristina durante un acto en Casa de Gobierno donde anunció aumentos en las asignaciones.En ese sentido, dirigiéndose a los empresarios que se encontraban en Casa de Gobierno junto a la dirigencia sindical, la Presidenta remarcó que "no queremos que este esfuerzo formidable que hace el Estado y la sociedad signifique, como ha pasado en otras oportunidades, el aumento inmediato de los precios".
SIRIA
Estados Unidos amenaza al gobierno sirio si no negocia la paz que le proponen los grupos opositores
EEUU advirtió a Siria que evalúa "aumentar el apoyo" a la "lucha" de los grupos rebeldes armados que buscan derrocar al presidente Bashar Al Assad si el mandatario no se sienta en la mesa de negociaciones y se compromete a lograr la paz.El secretario de Estado norteamericano, John Kerry, admitió que su país no enviará tropas a Siria, pero dijo que la asistencia a los insurgentes se incrementará si Damasco no coopera con un intento de formar un gobierno de transición para salir de la crisis, algo que se espera acordar en una conferencia en Ginebra."Si no podemos encontrar esa vía para avanzar; si el régimen de Al Assad es reticente a negociar de buena fe, nosotros hablaremos también de nuestro apoyo creciente a la oposición para permitirle continuar su lucha por la libertad", aseguró Kerry en Ammán, Jordania.Kerry hizo sus declaraciones en conferencia de prensa conjunta con Nasser Judeh, su par jordano, horas antes de que se les sumaran otros nueve cancilleres de Europa y el mundo árabe y que se entrevistaran todos con los jefes de la oposición política y armada siria, George Sabra y Salim Idris, respectivamente.
TNGoya.com: +54-3777-671993
Redacción: redaccion@tngoya.com
Publicidad: publicidad@tngoya.com