Miércoles  21 de Agosto del 2019
  
NO SE DESCARTA OTRO CREDITO

El Barcelona necesita 300 millones para poder fichar a Neymar

El Barcelona tiene puesto el punto de mira en Neymar. La posibilidad de contratar al brasileño centra todos los esfuerzos de la Junta que se afana en la búsqueda de una fórmula que permita tirar adelante con la operación. El asunto es muy complicado porque hay demasiados actores y condicionantes en la misma que no son fáciles de aunar. En cualquier caso, el PSG ya ha reconocido, por boda de Tuchel, que Neymar se quiere ir.



El primero de ellos es el precio de la operación que no puede desligarse de la inversión que ya ha hecho el Barcelona. Porque en lo que va de verano, ya se ha gastado 225 millones en fichajes: De Jong (75), Neto (26), Griezmann (120) y ayer mismo Cucurella (4). Y hasta el momento, apenas ha ingresado un par de millones por el pase de Palencia al Saint-Etienne. Todas las ventas anteriores de Cillessen, Denis Suárez, André Gomes y Cardona computaron en el balance de la anterior temporada.

Esto quiere decir que el Barcelona comienza a negociar la operación Neymar con 223 millones en negativo. Si a este dinero se le suma los 175/200 en los que está valorado el brasileño, el total se va a los 400 millones. Este año la FIFA indica que la diferencia entre gastos e ingresos en traspasos no puede ser superior a los 100 millones, por lo que el Barcelona tendría que vender por valor de 300 de aquí al 30 de junio de 2020.Ingresar esta cantidad en ventas supone un quebradero de cabeza para la entidad. No sólo por el importe de la misma que ya es considerable, sino por cómo tiene que marcar los tiempos en la operación. El Barcelona tiene que saber de cuánto dinero dispone antes de hacer una oferta al PSG. Y eso quiere decir que tendrá en su mano alguna de las ventas apalabradas por si ejecutan finalmente la opción Neymar.Hay varios futbolistas que están pendientes de cómo se resuelve el asunto. El primero de ellos es Coutinho que lleva desde hace tiempo en el mercado y es necesario para financiar no sólo la de Neymar, sino también la de Griezmann. Falta encontrar un buen destino. Y el PSG podría ser uno de ellos. Otro futbolista que también depende de la llegada de Neymar es Dembélé. Al francés le dijeron a principio de verano que era intransferible, pero si llega el brasileño le buscarán una salida.

Lo mismo se puede decir de Malcom. El brasileño se vería desplazado por la llegada de Neymar, no sólo porque juegan en la misma posición sino porque no hay plazas para tanto extra comunitario. Es posible que se contemplara una salida de Arturo Vidal, pero en este momento parece mucho más factible la de Malcom.Luego quedan otros futbolistas que podrían salir, pero son operaciones mas complicadas. Umtiti y Rakitic no quieren irse y el club no vende a Semedo. La opción de pedir un nuevo crédito para financiar la operación, como se hizo para la de Griezmann, no se puede descartar.


Miércoles, 17 de julio de 2019


 


Volver

¿Por quién votarías en las PASO Presidenciales?

Fernández - Fernández
Macri - Pichetto
Lavagna - Urtubey
No sabe
Ninguno
Otro
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Iniciando la Mañana de 07 a 09 AM
 
TODOS LOS HORARIOS
Estos son los televisados para este martes
Repasá la agenda de los principales eventos deportivos del día que serán transmitidos en vivo, con el inicio de los cuartos de final de la Copa Libertadores como atractivo principal.
COPA LIBERTADORES
Pinola y Paulo Díaz, convocados en River para enfrentar a Cerro Porteño
Los defensores Javier Pinola y Paulo Díaz figuran entre los convocados del técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, para el partido del jueves ante Cerro Porteño de Paraguay, por la ida de cuartos de final de la Copa Libertadores.
COPA LIBERTADORES
Boca ya se instaló en Quito a la espera del duelo ante Liga
El plantel de Boca Juniors llegó anoche a la capital ecuatoriana, donde ya se instaló a la espera del partido del miércoles ante Liga Deportiva Universitaria por la ida de cuartos de final de la Copa Libertadores.
SUPERLIGA FECHA 3
Estudiantes goleó y prolongó el mal momento del Rojo
Independiente cayó 3 a 0 en su visita a La Plata por la tercera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol y tras su reciente eliminación en los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
CRISIS ECONOMICA
El FMI rompió el silencio y dijo que la situación de la Argentina es "difícil"
Tras el comienzo de una nueva semana en medio de la nueva crisis económica del macrismo, el vocero principal del Fondo Monetario Internacional, Gerry Rice, difundió un comunicado anticipando el accionar del organismo para los próximos días. Explicó que están atentos a los acontecimientos y adelantó que próximamente enviarán a un representante a la Capital Federal.
PRIMERAS DEFINICIONES DEL MINISTRO DE HACIENDA
Lacunza asumió y dijo que su objetivo es "la estabilidad del tipo de cambio"
El flamante ministro habló en el microcine de Hacienda y dio un mensaje para los mercados. No anunció medidas pero ratificó el ajuste y adelantó que su objetivo primordial es contener al dólar. "No hace falta un tipo de cambio más alto", aseguró. Dijo que se reunirá con referentes económicos de la oposición.
JUNTOS POR EL CAMBIO
Lilita se oficializó como vocera del Gobierno y anunció que "castigará a los periodistas que desinformen"
Carrió abrió el fuego contra la prensa y le declaró la guerra al periodismo que hasta hace poco era oficialista. "Condenaremos a quien desinforme a diario, sabemos quiénes son. Pido que los periodistas den información real", declaró y comparó a la Argentina que viene con Irán.
LANATA ENFURECIDO CON MAURICIO MACRI
Lanata destrozó los anuncios de Macri y lo acusó de querer "comprar" a los votantes
El showman televisivo tildó de "patéticas" a las medidas alivio tomadas por el Presidente y lo trató de cínico al preguntar por qué lo hace ahora. "No podés darle a la gente lo que no le diste en tres años", reclamó en su habitual editorial al comienzo del programa Periodismo Para Todos.
CRISIS ECONOMICA
Pese al feriado se disparó el Riesgo País y se desplomaron los bonos argentinos en Nueva York
Sin operación en los mercados locales pero con malas noticias en el plano internacional para Argentina. El Riesgo País subió un 12.4% y superó los 1800 puntos tras la baja del jueves mientras los títulos privados argentinos en Wall Street caen en promedio un 7% en dólares.
RIO DE JANEIRO
Francotiradores de la Policía de élite brasileña le dispararon al secuestrador que mantenía a 31 personas como rehenes en el puente Río-Niterói
Tenía bidones de gasolina y amenazaba con prender fuego el vehículo que abordó este martes antes de las 6.00 am hora local en Río de Janeiro. Llegó a tener 37 personas secuestradas, pero liberó a seis antes de ser abatido.
ENFRENTAMIENTO ENTRE SALVINI Y CONTE POR EL BARCO OPEN ARMS
El gobierno italiano en guerra por los inmigrantes
El gobierno italiano mostró un claro y abierto enfrentamiento por el caso de los 147 inmigrantes a bordo del buque español Open Arms. El primer ministro Giuseppe Conte criticó con dureza a su segundo, el vicepremier y ministro del Interior Matteo Salvini, porque se opone hasta al desembarco de 32 chicos a bordo del barco, al que acusó de "desleal" y "obsesivo" con el tema.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar