Miércoles  18 de Octubre del 2017
  
BANCOS

Los bancarios acordaron una suba salarial y levantaron el paro

Luego de ocho horas de reunión en el Ministerio de Trabajo, los trabajadores llegaron a un alza del 19,5%.



Los bancarios, los empresarios y el Gobierno llegaron a un acuerdo por el conflicto salarial del sector y se levantará el paro que iba a realizar el gremio entre este viernes y martes.



Así lo confirmaron a NA voceros de la cartera laboral, tras una extensa reunión en el Ministerio de Trabajo. Luego de más de ocho horas, sindicalistas, banqueros y funcionarios, realizaron un nuevo pacto paritario.

En el encuentro se acordó un aumento salarial del 19,5% para los bancarios. Con esto, el gremio levantará la medida de fuerza que iba a comenzar el viernes y duraría 72 horas.


Viernes, 17 de febrero de 2017


 
 


Volver

¿Estás conforme con el precio del dólar?

Si
No
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Iniciando la Mañana de 07 a 09 AM
 
CHAMPIONS LEAGUE
El Tottenham de Pochettino le igualó al Real en Madrid
El conjunto inglés y el español empataron 1 a 1 por la tercera jornada de la Champions League. Ambos siguen en lo alto del Grupo H. Todos los resultados.
CHAMPIONS LEAGUE
El Tottenham de Pochettino le igualó al Real en Madrid
El conjunto inglés y el español empataron 1 a 1 por la tercera jornada de la Champions League. Ambos siguen en lo alto del Grupo H. Todos los resultados.
SUPER MARTES
Agenda de TV de otro martes de Champions
Ocho partidos le dan continuidad a la Champions League. Además, comienza la temporada regular de la NBA. Repasá el cronograma.
RUSIA 2018
Se sortearon los duelos del repechaje europeo
Suecia-Italia animarán el duelo más destacado de las cuatro series que se jugarán para completar los clasificados de Europa. Los ocho partidos se jugarán en noviembre.
RIVER SE CODEA CON LOS MEJORES DEL MUNDO
River está cuarto entre los mejores clubes del mundo
El Millonario figura bien arriba en el ranking que elabora semanalmente el portal clubworldranking.com. San Lorenzo está noveno; Lanús, 16°; y Boca, 17°.
45 PALABRAS PARA UN CARGO
Los puestos más difíciles de explicar del gobierno
Desde hace por lo menos dos décadas, los sucesivos Gobiernos de la Argentina sorprendieron con llamativos e insólitos cargos.Durante los años 90, Carlos Menem creó, en el ámbito del Ministerio de Seguridad Social, dos subsecretarías que hacían prácticamente lo mismo: la de Gestión Social y la de Acción Social. Cada una tenía presupuesto y funcionarios asignados.
ESCALOFRIANTE DATO MUESTRA COMO MACRI ENDEUDA AL PAIS
El 20% de la deuda que emitió todo el Mundo es argentina
La gigantesca emisión de deuda del Gobierno nacional desde que asumió Mauricio Macri no pasa inadvertida en el Mundo. Un sitio especializado calculó cuánto lleva emitido cada país en 2017 y remarcó que el 20% del total de los dólares del pasivo mundial se originaron en nuestro país.
“ESTAMOS A TIEMPO DE PONER UN LÍMITE”
Cristina Kirchner conmemoró el Día de la Lealtad con un acto multitudinario en la cancha de Racing
A seis días de los comicios, la candidata a senadora encabezó el mayor acto de la campaña. En un mensaje dirigido al elector peronista, aseguró que Perón y Evita votarían a Unidad Ciudadana y que “Argentina no es una sociedad anónima”.
PANAMÁ PAPERS
Mataron a una periodista que denunció los Panama Papers en Malta
Daphne Caruana Galizia estaba amenazada por denunciar la corrupción política en su país. Una bomba su auto terminó con su vida.
ESCÁNDALO
Importante empresario reveló el porcentaje de coimas que pide el Gobierno
Un hombre cercano a la administración nacional aseguró que antes "se les iba la mano", contó que ahora "se pide menos" e hizo crujir a Cambiemos.
ESPAÑA
Concentraciones de protesta en Cataluña por el encarcelamiento de los líderes independentistas
El presidente catalán, Carles Puigdemont, junto con la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, encabezaron la concentración en la céntrica plaza Sant Jaume de la capital catalana.
PORTUGAL
Casi 40 muertos en incendios en Portugal y España
Además de las víctimas mortales, los más de 500 focos de incendios desplegados en ambos países dejaron un saldo de 51 heridos, 15 de ellos de gravedad. Las autoridades de estas regiones dan por hecho que la mayoría de los fuegos fueron provocados: "Los responsables de este terrorismo incendiario deben saber que estas acciones pueden matar y matan".
CATALUÑA
Cataluña tensa la cuerda
El plazo para confirmar si es una república vencerá el jueves. El dialogo con Mariano Rajoy está cada vez más lejos.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar