Martes  23 de Mayo del 2017
  
Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com
RAREZAS

Encontró 100 mil dólares dentro de un televisor y los devolvió

El descubrimiento suscitó también un misterio que mantuvo en vilo a los nuevos propietarios del artefacto, que por una vez no fue considerada la "caja boba".



Una empleada de una planta de reciclaje de Ontario, en Canadá, encontró 100 mil dólares adentro de un televisor extremadamente viejo que alguien había dejado para desmantelar en enero de este año.


La mujer descubrió una caja que contenía "cuatro fajos de billetes de 50" que resultaron ser 100 mil dólares canadienses, o US$76.537, tal como le describió el supervisor de la planta, Rick Deschamps, al sitio CTVNews.

Es verdad que las rarezas que uno puede encontrar en los arfetactos y muebles viejos no siempre son agradables, pero la pequeña fortuna suscitó una investigación hasta dar con un hombre de 68 años que vive en Bolsover, Ontario.

La Policía ubicó al dueño del dinero, quien explicó que eran los ahorros de toda su vida, que los había guardado en el televisor hacía 30 años, y que pensaba dejárselos como herencia a su familia.


Viernes, 17 de febrero de 2017


 
 


Volver

¿Quién será el próximo Gobernador?

El candidato que elija Colombi
Camau Espínola
Gustavo Canteros
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Iniciando la Mañana de 07 a 09 AM
 
FINAL CONFERENCIA ESTE
Boston dio el golpe y venció al campeón de la NBA
Boston Celtics dio el golpe en el tercer partido de la serie final de la Conferencia Este al vencer a Cleveland Cavaliers, por 111 a 108. Ahora la serie está 2-1.
PRIMERA A FECHA - 25
Aldosivi le dio un cachetazo a San Lorenzo
El Tiburón, que llevaba siete derrotas en fila, derrotó 1 a 0 en el Gasómetro al Ciclón, que perdió una chance importante en la lucha por el campeonato.
LIGA DE ESPAÑA
Real Madrid campeón de la Liga de España
El Real Madrid se proclamó nuevo campeón de la Liga española de fútbol al vencer por 2-0 en el campo del Málaga. El conjunto blanco tuvo que esperar a la última jornada del torneo para suceder al conjunto azulgrana como campeón y sumar su trigésimo tercer título de la Liga española. Necesitaba como mínimo un empate y no dio lugar a la sorpresa.
MASTERS 1000 DE ROMA
Zverev dio el batacazo y se quedó con el Masters de Roma
El alemán, 17º en el ránking, venció a Novak Djokovic por 6-4 y 6-3 y se quedó con el título en el Masters 1000 italiano.
LIGA DE ITALIA
Dybala e Higuaín son campeones de Italia
Juventus goleó 3 a 0 al Crotone en la penúltima fecha, con un golazo de Dybala, y se consagró campeón de la Serie A por sexto año consecutivo.
CIUDAD
La delirante gastada de Barcelona al Gobierno por su campaña de donación de sangre
La revista de humor analizó la viral publicidad que asegura que "lo bueno de ser metalera, es que podés salvarle la vida a alguien".
PARITARIAS
Reunión clave del Gobierno con la UOM para evitar que la industria se paralice
El gremio asistirá a la última audiencia en Trabajo antes de que finalice la conciliación obligatoria en el marco del conflicto salarial. Reclaman una suba mayor al 20%.
EDUCACIÓN
Los docentes advierten que no descartan nuevos paros si no hay paritaria
La dirigente de SUTEBA María Laura Torre destacó que los maestros están "muy mal" y señaló que aún no hay ninguna convocatoria desde la Provincia.
CONSUMO
Caen los pagos con débito y las compras en cuotas
Si bien el uso de plásticos es un 10 por ciento más alto que el de 2016, en abril hubo un retroceso de cuatro puntos. Además, el plan Ahora 12 cae un 53 por ciento a nivel interanual.
BRASIL
El Colegio de Abogados de Brasil pedirá el juicio político contra Temer
La solicitud se realizará en los próximos días en la Cámara de los Diputados en donde ya han recibido alrededor de una decena de pedidos de juicio político contra Temer. La oposición y algunos aliados le pidieron que renuncie.
MICHEL TEMER
Marchas en Brasil por la renuncia de Michel Temer
Las principales ciudades de Brasil fueron escenario este domingo de nuevas manifestaciones para pedir la renuncia del presidente Michel Temer y el llamado a elecciones.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar