Lunes  18 de Diciembre del 2017
  
RAREZAS

Encontró 100 mil dólares dentro de un televisor y los devolvió

El descubrimiento suscitó también un misterio que mantuvo en vilo a los nuevos propietarios del artefacto, que por una vez no fue considerada la "caja boba".



Una empleada de una planta de reciclaje de Ontario, en Canadá, encontró 100 mil dólares adentro de un televisor extremadamente viejo que alguien había dejado para desmantelar en enero de este año.


La mujer descubrió una caja que contenía "cuatro fajos de billetes de 50" que resultaron ser 100 mil dólares canadienses, o US$76.537, tal como le describió el supervisor de la planta, Rick Deschamps, al sitio CTVNews.

Es verdad que las rarezas que uno puede encontrar en los arfetactos y muebles viejos no siempre son agradables, pero la pequeña fortuna suscitó una investigación hasta dar con un hombre de 68 años que vive en Bolsover, Ontario.

La Policía ubicó al dueño del dinero, quien explicó que eran los ahorros de toda su vida, que los había guardado en el televisor hacía 30 años, y que pensaba dejárselos como herencia a su familia.


Viernes, 17 de febrero de 2017


 
 


Volver

¿Estás de acuerdo con la reforma previsional?

Si
No
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
El ritual de la siesta de 14:30 a 17 horas
 
POR CUATRO AÑOS MAS
D'Onofrio y Moyano, reelectos en River e Independiente
Ambos ganaron con comodidad las elecciones en sus respectivos clubes y seguiran al mando por cuatro años más.
BOCA
América quiere a Cardona y ofrece a la debilidad de Guillermo
El club mexicano quiere llevarse al colombiano y, a cambio, liberaría a una de las debilidades de los mellizos Barros Schelotto.
RIVER PLATE
Barrios deja el Gremio y suena en River
El delantero argentino no llegó a un acuerdo para renovar su contrato y ya está en la mira de varios equipos, incluido River Plate.
LIGA DE ESPAÑA FECHA 16
Barcelona sigue goleando y mirando a todos desde arriba
Con un par de Suárez y otros de Paulinho, el equipo Culé derrotó 4 a 0 al Deportivo La Coruña y mantiene su diferencia. Messi escapó un penal.
SUPER TC2000
Ardusso se coronó campeón del Súper TC2000
El santafesino se coronó hoy en el autódromo Oscar Cabalén, de Córdoba, y cortó una larga sequía sin títulos para Renault.
BONO NAVIDEÑO
La Matanza entregará un bono navideño de 5000 pesos para los empleados municipales
La intendenta de La Matanza confirmó de manera oficial que entregarán un bono navideño de 5000 pesos en diciembre como un "aliciente" para los empleados del municipio.
PARO Y A LA CALLE
La CGT convocó a una huelga general en contra de la reforma previsional
La central obrera anunció una medida de fuerza que comenzará a las 12 del lunes. Será dos horas antes de la sesión en la que el Gobierno buscará convertir en ley el recorte a los jubilados. Unos 40 gremios acompañarán la movilización frente al Congreso.
LOS AMIGOS DEL PRESIDENTE SE BENEFICIAN
Angelici no pagará más el Impuesto a las Ganancias y logró un ahorro millonario
Se trata del principal operador de Cambiemos en la Justicia, presidente de Boca y amigo íntimo de Mauricio Macri. ¿Qué dirá Carrió?
A UN MES DE LA ULTIMA COMUNICACION Y EN MEDIO DE LOS RECLAMOS DE LOS FAMILIARES
Pase a retiro del jefe de la Armada
El ministro de Defensa, Oscar Aguad, dispuso el desplazamiento del jefe naval. La decisión de removerlo de su cargo coincide con la crisis desatada dentro de la fuerza por el pase a disponibilidad de altos jefes investigados por lo que ocurrió con el submarino.
GESTION MACRI
El Gobierno privatizó parcialmente YPF y se la entrega a una multinacional
Los directores de la estatal YPF aprobaron el acuerdo con la compañía multinacional General Electric Company, que adquirirá el 25% de las acciones de la división YPF Energía Eléctrica.
REPUDIO PALESTINO A LA VISITA DE PENCE
Convocan protestas para recibir al vice de EE.UU. el miércoles en Jerusalén
Además, en los funerales de milicianos muertos en la intifada se corearon mensajes hostiles contra Trump, EE.UU. e Israel.
PIÑERA SE IMPUSO EN EL BALLOTTAGE
Chile se suma al club de la derecha
El ex presidente Sebastián Piñera se impuso en la segunda vuelta electoral al candidato oficialista Alejandro Guillier con el 54 por ciento de los votos, en un comicio en el que la participación estuvo nuevamente debajo del 50 por ciento. Guillier reconoció la victoria de Piñera y llamó a una "renovación del progresismo". El empresario volverá a La Moneda y se sumará así a los gobiernos conservadores de la región que encabezan su amigo el presidente Mauricio Macri, quien no escondió su apoyo para el ballotage, el brasileño Michel Temer y el paraguayo Horacio Cartes.
RECIBIÓ FELICITACIONES DE LOS PEREGRINOS
El Papa Francisco celebró sus 81 años con niños asistidos en una clínica vaticana
El papa Francisco celebró este domingo sus 81 años con el abrazo de los niños de una clínica pediátrica vaticana, antes de pronunciar el Ángelus ante las 25.000 personas que lo aguardaban en la Plaza San Pedro y que lo sorprendieron cantándole el feliz cumpleaños en italiano.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar