Miércoles  29 de Marzo del 2017
  
Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com
RAREZAS

Encontró 100 mil dólares dentro de un televisor y los devolvió

El descubrimiento suscitó también un misterio que mantuvo en vilo a los nuevos propietarios del artefacto, que por una vez no fue considerada la "caja boba".



Una empleada de una planta de reciclaje de Ontario, en Canadá, encontró 100 mil dólares adentro de un televisor extremadamente viejo que alguien había dejado para desmantelar en enero de este año.


La mujer descubrió una caja que contenía "cuatro fajos de billetes de 50" que resultaron ser 100 mil dólares canadienses, o US$76.537, tal como le describió el supervisor de la planta, Rick Deschamps, al sitio CTVNews.

Es verdad que las rarezas que uno puede encontrar en los arfetactos y muebles viejos no siempre son agradables, pero la pequeña fortuna suscitó una investigación hasta dar con un hombre de 68 años que vive en Bolsover, Ontario.

La Policía ubicó al dueño del dinero, quien explicó que eran los ahorros de toda su vida, que los había guardado en el televisor hacía 30 años, y que pensaba dejárselos como herencia a su familia.


Viernes, 17 de febrero de 2017


 
 


Volver

¿Macri está haciendo bien las cosas?

Muy bien
Bien
Regular
Mal
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
El ritual de la siesta de 14:30 a 17 horas
 
INDIGNACION POR LA SANCION A MESSI
El comunicado de Barcelona sobre la sanción a Messi
El club catalán calificó a Leo Messi como un "deportista ejemplar" y consideró la sanción "injusta y totalmente desproporcionada".
SELECCION ARGENTINA
En España especulan con el arribo de Sampaoli a la Selección
Medios españoles aseguran que algunos dirigentes de la AFA ya iniciaron contactos con el entrenador del Sevilla.
ELIMINATORIAS RUSIA 2018
Perú le ganó a Uruguay y crece su ilusión mundialista
Los de Gareca jugaron un partido intenso ante la Celeste y dieron vuelta una historia que pintaba complicada. Se impuso 2 a 1 y quedó a cuatro puntos del repechaje.
ELIMINATORIAS RUSIA 2018
Brasil, el primer clasificado de Sudamérica a Rusia 2018
La verdeamarela se floreó ante Paraguay, le ganó 3 a 0 con goles de Coutinho, Neymar y Marcelo, y por la victoria peruana aseguró su boleto al mundial.
ELIMINATORIAS RUSIA 2018
Argentina perdió con Bolivia y complica la clasificación
La Selección extrañó a Messi, perdió 2-0 en la altura y, a falta de cuatro fechas para el cierre de las Eliminatorias, podría caer en zona de repechaje.
MARCHA ATRÁS
El Gobierno negocia para que vuelvan las cuotas sin interés
Luego del fracaso de los Precios Transparentes, la Secretaría de Comercio se sentó con las entidades para tener planes más cortos sin interés adicional. Qué pasará con el Ahora 12.
CONSUMO
En tres meses los productos de la canasta básica aumentaron un 3,36%
El doctor Héctor Polino, de la asociación de Consumidores Libres, y ex diputado nacional, comentó que según el relevamiento que realizan los productos de la canasta básica de enero a marzo aumentaron un 3,36%, aunque el aumento es menor al año pasado que fue de 6,62% en el mismo periodo. Además, indicó que como consecuencia del menor poder de compra de los trabajadores ha disminuido la cantidad de artículos de consumo.
MERCADO INMOBILIARIO
El Gobierno anunció nuevos créditos hipotecarios ajustables por inflación
El ministro de Finanzas, Luis Caputo, anunció este jueves que los bancos oficiales brindarán créditos con una tasa que, por cada millón de pesos otorgado, pagará una cuota mensual de alrededor de 6.400 pesos
AFIP
Allanaron las oficinas del Grupo Indalo
El Juzgado Nacional en lo Penal Económico N° 11, a cargo de María Verónica Straccia, ordenó la medida sobre 12 domicilios vinculados con dicho grupo de empresas, en el marco de la causa iniciada por denuncias de la AFIP en la cual se investigan los delitos de insolvencia fiscal fraudulenta y apropiación indebida de aportes previsionales y retenciones impositivas, informó el organismo recaudador.
URUGUAY
El escándalo de la carne en Brasil afectará al Mercosur, afirma un experto Uruguayo
El escándalo de la carne adulterada en Brasil afectará de forma negativa al Mercosur, explicó a Efe el experto uruguayo en integración Ignacio Bartesaghi.
SIRIA
Inician en Ginebra las conversaciones de paz, mientras la violencia no da tregua en Alepo
Es ésta la quinta ronda de conversaciones bajo el paraguas de la organización internacional, y las delegaciones del gobierno y la oposición están repartidas en distintos hoteles.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar