Sábado  30 de Abril del 2016
  
Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com

ABERRANTE HECHO

Doble homicidio en Mantilla: “Estamos conmocionados acompañando a las familias” dijo el Intendente Acevedo

El Intendente de la localidad de Mantilla, César Acevedo, expresó sus profundas condolencias a los familiares de los niños asesinados por su progenitor en aquella comuna tras una discusión con la madre de los pequeños. “Estuvimos desde el primer momento intermediando, fundamentalmente por la vida de los dos inocentes, es algo que nos golpea fuertemente y por ello estamos brindando todas las herramientas del Estado para la contención de las familias”.





Profundamente conmovido se mostró el jefe comunal de Mantilla, por el aberrante caso de doble asesinato a dos menores ocurrido en las últimas horas en dicha comuna. “Es algo muy doloroso para un municipio donde nos conocemos todos y vivir una tragedia así genera una verdadera congoja”.

El hecho sucedió cuando un hombre de 26 años identificado como Víctor Eduardo Pared (26) se atrincheró en su casa junto a sus dos hijos (3 y 7 años). La esposa logró escapar porque temía ser asesinada. Rosa Fernández (24)-mamá de los chicos- dio aviso a los efectivos policiales que su esposo tomó de rehén a los niños. Horas después inició la negociación para que libere a los menores.Tras casi 10 horas de esfuerzo de los efectivos policiales, Eduardo Pared decidió dispararse en la zona de la cabeza. Allí rápidamente ingresan a la casa y se encuentran con tremenda imagen. Había matado también a sus hijos con un disparo en la cabeza a cada uno.

El jefe comunal agradeció a los medios de prensa por la respetuosa cobertura que se le dio al acontecimiento, más aún cuando había menores involucrados. “Por estas horas sabemos que están trasladando los cuerpos de los niños desde Goya, pusimos a disposición un móvil municipal y toda la infraestructura estatal para contener a los familiares que deben estar viviendo momentos muy duros y nuestro rol es acompañarlos”.


Viernes, 31 de mayo de 2013


 
 


Volver

Voto para que sea Reina de la Fiesta Nacional del Surubí a

PANETTA, DELFINA AZUL
VILLAFAÑE TAPIA, MARIA VICTORIA
MEDINA, TAMARA MICAELA
MARTINEZ, VIRGINIA
LEGUIZA, MARIA BELEN
GAUNA, CARLA
BALLESTERO, PAULA
FERRERO, ESTEFANIA
SALOMON, MARIA EMILIA
LEZCANO, FLORENCIA
ABREU, TRINIDAD
PIASENTINI, ANA PAULA
BASTERRECHEA, ALDANA
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
NACIONAL B
Boca Unidos tratará de acortar la distancia que le lleva el líder, en el comienzo de la 14ª fecha
Una nueva fecha de la segunda división del fútbol argentino iniciará hoy con cinco partidos para todos los gustos. Uno de los más salientes será el que lleven a cabo en Mendoza (21.05), Independiente Rivadavia y Boca Unidos, uno de los escoltas que marcha a siete puntos de Talleres. Además, entre otros juegos, Almagro-Chacarita (15.30). TyC Sports los televisa.
COPA LIBERTADORES
Gran triunfo de Boca en Asunción
Boca Juniors dio un paso gigante de cara a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2016. Con un equipo sólido y marcando los goles en momentos "clave", el Xeneize volvió a ser ese conjunto acostumbrado a las batallas de Copa.
COPA LIBERTADORES
Independiente del Valle venció a River y lo complicó en la Copa
El conjunto de Pichincha fue superior en el Atahualpa de Quito y derrotó 2 a 0 al Millonario, que no tuvo volumen de juego ni efectividad. José Angulo abrió el marcador con un fuerte remate y Junior Sornoza amplió la ventaja con un penal en tiempo de descuento. La revancha será la semana próxima en el Monumental.
UN PASO MAS
Del Potro volvió a ganar y está en cuartos del ATP de Munich
En su regreso al polvo de ladrillo tras casi 3 años, el tandilense logró su segundo triunfo ante el local Jean-Lennard Struff por 6-2, 3-6 y 6-3. Ahora se verá las caras ante Philipp Kohlschreiber.
ESTORIL
Mayer en los cuartos de final
El argentino Leonardo Mayer le ganó ayer por la tarde al italiano Paolo Lorenzi por 7-6 (7-5) y 6-4 y se clasificó para los cuartos de final del ATP de Estoril, en Portugal, que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte premios por 520.070 euros.
GRAVE SITUACION
El principal diario de España asegura que la UBA "sólo tiene dinero hasta agosto"
El País advirtió sobre la crítica situación que atraviesa la universidad más grande de Argentina después de que el presupuesto aprobado no cubriera las necesidades de 2016.
GREMIOS
Docentes bonaerenses advierten que las clases se verán afectadas
El titular de Udocba, Miguel Ángel Díaz, aseguró por Radio 10 que este viernes "no será un día normal de clases" por la marcha sindical.
LEY ANTI DESPIDOS
Dura advertencia de Moyano a Macri: "Los tiempos se terminan"
El líder de la CGT Azopardo aseguró que aunque Macri parece dispuesto a vetar la ley antidespidos, en el movimiento obrero están "muy firmes" en que la norma tiene que salir. "Los despidos superan los 100 mil" desde la llegada de Macri al gobierno aseguró al tiempo que cargó contra Cristina Kirchner.
VERGUENZA
Urtubey recibió plata de una fundación para viajar a Nueva York
El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, reveló que parte de los gastos de su viaje a la ciudad estadounidense de Nueva York fueron financiados por una fundación privada y no por el Estado provincial.
UBA
Crisis en la UBA: aprobaron el presupuesto con 0% de aumento para este año
Desde la FUBA denuncian que la partida "no alcanza ni para pagar la luz". Presentaron un proyecto para declarar a la universidad en alerta presupuestaria.
ESTADOS UNIDOS
Identifican a una víctima de Charles Manson a 46 años de su muerte
La mujer era conocida sólo como "Jane Doe 59". Había sido asesinada de 150 puñaladas y su cuerpo fue encontrado en un parque.
FRANCIA
Impresionante robo a una tienda de lujo en exclusiva avenida de París
Un grupo de delincuentes estrelló una camioneta contra la vidriera de un local de Chanel en plena Champs-Élysées. Se llevaron bolsos, entre otros objetos de lujo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar