Jueves  29 de Junio del 2017
  
Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com

ABERRANTE HECHO

Doble homicidio en Mantilla: “Estamos conmocionados acompañando a las familias” dijo el Intendente Acevedo

El Intendente de la localidad de Mantilla, César Acevedo, expresó sus profundas condolencias a los familiares de los niños asesinados por su progenitor en aquella comuna tras una discusión con la madre de los pequeños. “Estuvimos desde el primer momento intermediando, fundamentalmente por la vida de los dos inocentes, es algo que nos golpea fuertemente y por ello estamos brindando todas las herramientas del Estado para la contención de las familias”.





Profundamente conmovido se mostró el jefe comunal de Mantilla, por el aberrante caso de doble asesinato a dos menores ocurrido en las últimas horas en dicha comuna. “Es algo muy doloroso para un municipio donde nos conocemos todos y vivir una tragedia así genera una verdadera congoja”.

El hecho sucedió cuando un hombre de 26 años identificado como Víctor Eduardo Pared (26) se atrincheró en su casa junto a sus dos hijos (3 y 7 años). La esposa logró escapar porque temía ser asesinada. Rosa Fernández (24)-mamá de los chicos- dio aviso a los efectivos policiales que su esposo tomó de rehén a los niños. Horas después inició la negociación para que libere a los menores.Tras casi 10 horas de esfuerzo de los efectivos policiales, Eduardo Pared decidió dispararse en la zona de la cabeza. Allí rápidamente ingresan a la casa y se encuentran con tremenda imagen. Había matado también a sus hijos con un disparo en la cabeza a cada uno.

El jefe comunal agradeció a los medios de prensa por la respetuosa cobertura que se le dio al acontecimiento, más aún cuando había menores involucrados. “Por estas horas sabemos que están trasladando los cuerpos de los niños desde Goya, pusimos a disposición un móvil municipal y toda la infraestructura estatal para contener a los familiares que deben estar viviendo momentos muy duros y nuestro rol es acompañarlos”.


Viernes, 31 de mayo de 2013


 
 


Volver

¿Cuál es tu situación económica actual?

Esta igual con Macri
Esta mejor con Macri
Esta peor con Macri
Estás escuchando:
La mañana de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza y Mirian Sanchez
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
LOS DETALLES EN LA NOTA
Conocé al argentino que Zidane llevará a la pretemporada del Real
El marplatense, que partió rumbo a España a los 11 años con su familia, tendrá su primera oportunidad con el plantel de Primera División.
BOCA
La primera mala noticia para Guillermo y el mundo Boca
El entrenador esta cerca de perder a Pavón pero inesperadamente apareció un palo en la rueda en la negociación por retener a una de sus figuras.
COPA CONFEDERACIONES
Alemania y México se miden por un lugar en la final
El actual campeón mundial y el ganador de la copa Concacaf se enfrentarán hoy en la segunda semifinal de la Copa Confederaciones, que ya consagró finalista a Chile.
COPA CONFEDERACIONES
Por Bravo, Chile es finalista de la Confederaciones
Claudio Bravo atajó tres penales en la definición y Chile venció a Portugal 3-0 tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario. Espera por Alemania o México.
RIVER PLATE
La fórmula magistral de una pastilla de cafeína, la clave en los casos de doping en River
El club buscará probar la hipótesis de la contaminación de una partida de pastillas de cafeína por parte del laboratorio al que se le solicitó su elaboración. Qué dice la Agencia Mundial Antidopaje de esta sustancia y cómo podría actuar la Conmebol.
PARITARIAS
¿Cómo es la propuesta salarial que le hizo Vidal a los docentes bonaerenses?
Después de de seis meses de negociaciones y 14 rees, el gobierno de María Eugenia Vidal finalmente realizó una propuesta salarial que los dirigentes sindicales llevarán a las asambleas de base para su consideración.
CONGRESO
Diputados aprobó en general el proyecto que penaliza la corrupción empresaria
La Cámara Baja le dio el visto bueno en general al proyecto que castiga a las empresas que cometen actos de corrupción con fuertes multas y prohibición de participar en licitaciones públicas. Pero debió postergar una semana el tratamiento en particular ya que no se logró acuerdo.
DEUDA
El Gobierno disparó 40% la deuda pública externa
El pasivo estatal en moneda extranjera escaló a U$S 128.482 millones en el primer trimestre, de acuerdo al INDEC.
MACRI PRESIDENTE
La economía no creció en abril
La actividad económica no creció en abril. Según el último informe del INDEC, la variación fue del 0% contra marzo, pero mejoró 0,6% interanualmente. La producción global de bienes y servicios del país acumuló un incremento de 0,4% al cierre del primer cuatrimestre.
CAMBIEMOS
El macrismo quiere terminar con la obligatoriedad de la vacunación a menores
Una diputada de Cambiemos presentó un polémico proyecto en el Congreso donde le da a la persona a cargo del menor de aceptar o no las vacunas.
VENEZUELA
Cuba acusó a la OEA de "silencio cómplice" ante los ataques
La isla criticó a la Organización de Estados Americanos por no condenar los ataques con helicóptero de esta semana en Caracas contra el Tribunal Supremo, el Ministerio del Interior y la sede del palacio judicial.
MICHEL TEMER
Tensión en Brasil: se metieron con un auto en la residencia del presidente
Un adolescente fue detenido luego de invadir, derribando una reja de seguridad, el predio donde se encuentra el Palacio de la Alvorada, la residencia oficial de la presidencia de Brasil en la capital, de acuerdo a lo que informó el gobierno en un comunicado.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar