Jueves  8 de Diciembre del 2016
  
Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com

ABERRANTE HECHO

Doble homicidio en Mantilla: “Estamos conmocionados acompañando a las familias” dijo el Intendente Acevedo

El Intendente de la localidad de Mantilla, César Acevedo, expresó sus profundas condolencias a los familiares de los niños asesinados por su progenitor en aquella comuna tras una discusión con la madre de los pequeños. “Estuvimos desde el primer momento intermediando, fundamentalmente por la vida de los dos inocentes, es algo que nos golpea fuertemente y por ello estamos brindando todas las herramientas del Estado para la contención de las familias”.





Profundamente conmovido se mostró el jefe comunal de Mantilla, por el aberrante caso de doble asesinato a dos menores ocurrido en las últimas horas en dicha comuna. “Es algo muy doloroso para un municipio donde nos conocemos todos y vivir una tragedia así genera una verdadera congoja”.

El hecho sucedió cuando un hombre de 26 años identificado como Víctor Eduardo Pared (26) se atrincheró en su casa junto a sus dos hijos (3 y 7 años). La esposa logró escapar porque temía ser asesinada. Rosa Fernández (24)-mamá de los chicos- dio aviso a los efectivos policiales que su esposo tomó de rehén a los niños. Horas después inició la negociación para que libere a los menores.Tras casi 10 horas de esfuerzo de los efectivos policiales, Eduardo Pared decidió dispararse en la zona de la cabeza. Allí rápidamente ingresan a la casa y se encuentran con tremenda imagen. Había matado también a sus hijos con un disparo en la cabeza a cada uno.

El jefe comunal agradeció a los medios de prensa por la respetuosa cobertura que se le dio al acontecimiento, más aún cuando había menores involucrados. “Por estas horas sabemos que están trasladando los cuerpos de los niños desde Goya, pusimos a disposición un móvil municipal y toda la infraestructura estatal para contener a los familiares que deben estar viviendo momentos muy duros y nuestro rol es acompañarlos”.


Viernes, 31 de mayo de 2013


 
 


Volver

¿Para qué se está utilizando el endeudamiento del equipo económico de Macri?

Reactivar la economía
Socorrer a los pobres
Mejoras salariales
Generar empleo
Nadie lo sabe
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Iniciando la Mañana de 07 a 09 AM
 
PARO DE ARBITROS
El Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria y se jugará la fecha
Guillermo Marconi, titular del Sadra, afirmó que acatarán la medida, pese a que habían convocado a un paro tras la agresión sufrida por uno de sus afiliados en un partido del Torneo Federal B.
COPA LIBERTADORES
No habrá más plazas para Argentina
Conmebol dispuso que las tres plazas vacantes que dejaron los equipos mexicanos no sean para Argentina, Brasil, Chile ni Colombia.
ENTERATE EN LA NOTA
Horarios y TV de una jornada de definiciones en Europa
Ocho partidos le darán cierre a la fase de grupos de la UEFA Champions League. Sevilla se juega la clasificación y Real Madrid busca ser primero.
NBA
Nada detiene a los Spurs, que van por un nuevo récord
San Antonio venció a Minnesota por 105 a 91 y quedó a un triunfo de igualar el mejor inicio como visitante. Laprovíttola fue titular.
CHAMPIONS LEAGUE
Barcelona goleó pero Lionel Messi no pudo alcanzar otro récord en la Champions
El equipo catalán venció 4 a 0 a Borussia Mönchengladbach. El rosarino marcó un tanto, llegó a 10 en la fase de grupos y quedó a uno de la marca que Cristiano Ronaldo había establecido el año pasado.
GREMIOS
Para los gremios, la inflación llegó al 41,6%
El índice es interanual. Sólo en noviembre, la suba fue del 1,6%. El poder adquisitivo de los trabajadores cayó en promedio un 6,5% anual en noviembre.
GANANCIAS
Diputados aprobó la reforma del impuesto a las Ganancias impulsada por la oposición
Se impuso en general la propuesta alternativa en base a lo elaborado por el Frente para la Victoria y el Frente Renovador. Prevé un mínimo no imponible de 44.000 pesos para los trabajadores casados con dos hijos.
DESPIDOS
Exclusivo: en otra ola de despidos en el Estado, el Gobierno ahora echará a casi mil trabajadores
En un documento del Ministerio de Modernización al que accedió El Destape se detallan los nuevos despidos en cada dependencia.
DEUDA
Más deuda: emiten casi 500 millones de dólares en Letras
El Gobierno nacional oficializó hoy la ampliación de dos Letras del Tesoro nacional en dólares, con vencimiento en marzo y mayo del año próximo, por un total de casi 500 millones de la moneda estadounidense.
FERIADOS
El Gobierno quiere tratar en sesiones extraordinarias la eliminación de los feriados puente
El polémico proyecto, que reduce salarios por vía indirecta, fue finalmente incluido para que se debata este mes.
INDIA
No tenía sexo hace diez años con la esposa y se amputó los genitales
Ghasi Ram llegó en estado de ebriedad a su casa y le sugirió a su pareja la posibilidad de tener relaciones sexuales como, según él, hace una década no ocurría. Como la mujer se lo negó, se cortó el pene y los testículos con un cuchillo.
FRANCISCO
El Papa advirtió por los "carpetazos" en los medios de comunicación
El papa Francisco calificó de "grave" la tentación de "difamación" en la que pueden caer los medios de comunicación a través de un "carpetazo". "No hay derecho a eso", señaló.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar