Viernes  29 de Julio del 2016
  
Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com

ABERRANTE HECHO

Doble homicidio en Mantilla: “Estamos conmocionados acompañando a las familias” dijo el Intendente Acevedo

El Intendente de la localidad de Mantilla, César Acevedo, expresó sus profundas condolencias a los familiares de los niños asesinados por su progenitor en aquella comuna tras una discusión con la madre de los pequeños. “Estuvimos desde el primer momento intermediando, fundamentalmente por la vida de los dos inocentes, es algo que nos golpea fuertemente y por ello estamos brindando todas las herramientas del Estado para la contención de las familias”.





Profundamente conmovido se mostró el jefe comunal de Mantilla, por el aberrante caso de doble asesinato a dos menores ocurrido en las últimas horas en dicha comuna. “Es algo muy doloroso para un municipio donde nos conocemos todos y vivir una tragedia así genera una verdadera congoja”.

El hecho sucedió cuando un hombre de 26 años identificado como Víctor Eduardo Pared (26) se atrincheró en su casa junto a sus dos hijos (3 y 7 años). La esposa logró escapar porque temía ser asesinada. Rosa Fernández (24)-mamá de los chicos- dio aviso a los efectivos policiales que su esposo tomó de rehén a los niños. Horas después inició la negociación para que libere a los menores.Tras casi 10 horas de esfuerzo de los efectivos policiales, Eduardo Pared decidió dispararse en la zona de la cabeza. Allí rápidamente ingresan a la casa y se encuentran con tremenda imagen. Había matado también a sus hijos con un disparo en la cabeza a cada uno.

El jefe comunal agradeció a los medios de prensa por la respetuosa cobertura que se le dio al acontecimiento, más aún cuando había menores involucrados. “Por estas horas sabemos que están trasladando los cuerpos de los niños desde Goya, pusimos a disposición un móvil municipal y toda la infraestructura estatal para contener a los familiares que deben estar viviendo momentos muy duros y nuestro rol es acompañarlos”.


Viernes, 31 de mayo de 2013


 
 


Volver

Las medidas económicas de Macri beneficiaron a:

Los ricos
Clase media
Clase media baja
A los humildes
Estás escuchando:
Hechos Policiales Goya de 19 a 21 horas
  Conducción:
Juan Cruz Velazquez y Fabian Armua
  Próx. programa: 21:00
La ultima hora de 21 a 00 horas
 
SELECCION ARGENTINA
Habló Ramón Díaz tras la reunión con Armando Pérez: "Tenemos conocimiento y me parece que le gustó"
Ramón Díaz irrumpió en la escena y empezó a escalar posiciones por el cargo vacante que hay en la Selección tras la renuncia de Gerardo Martino. Hoy se reunió con el presidente de la AFA Armando Pérez y, según él dijo, le dejó una buena impresión.
EL PANADERO
"El gas pimienta fue una jodita"
Adrián "el Panadero" Napolitano, procesado por haber arrojado gas pimienta a futbolistas de River Plate durante un partido por Copa Libertadores2015 en La Bombonera, aseguró ante la Justicia Civil que el hecho fue una "broma pesada, una jodita".
SAMPAOLI
"Sería una irresponsabilidad dejar Sevilla ahora"
El entrenador del conjunto español aseguró que le gustaría dirigir a la Selección, aunque la propuesta "no llega en el momento oportuno". También afirmó que llegó al club para "lograr un cambio de estilo".
INTERCAMBIO DE JUGADORES
¿Se viene un trueque entre Boca e Independiente?
En Independiente quieren a Pablo Pérez y Boca, que busca a un arquero para reemplazar a Orion, puso el ojo en el Ruso Rodríguez.
CRISTINA KIRCHNER SE METIO EN LA POLEMICA DE MACRI CON TINELLI
"En 12 años no me molestó que se rían de mí"
Cristina Kirchner opinó sobre la pelea entre Mauricio Macri y Marcelo Tinelli, que llevaban semanas de enojos y reproches y pusieron paños fríos en una charla en la Quinta de Olivos.
ANSES
El Gobierno usará los datos de la ANSES para presionar a que ingresen al blanqueo
Con el objetivo de recaudar más, la administración pública le enviará "sugerencias" directas a potenciales ingresantes para que se adhieran.
TARIFAS
Marcos Peña: el aumento del gas "tarde o temprano, va a haber que pagarlo"
No obstante, Peña reconoció que “la situación judicial existe y tiene que dirimirse", al hace referencia a la causa que se sustancia ante la Cámara Federal platense en la que la Sala de Feria aceptó tratar una recurso presentado por el Estado contra el fallo que declaró nulo las resoluciones que implementaron las subas en las tarifas de gas.
MEDIDA
Los grandes supermercados mantendrán el precio del aceite hasta fin de año
"La reunión fue muy positiva; se habló mucho de la situación planteada con el abastecimiento de aceites y hemos acordado los aumentos de entre 4 y 6% a partir de la semana que viene, con la consecuente extensión del fideicomiso, que continúa hasta a fin de año", indicó Ricardo Cáceres, titular de la Federación Argentina de Supermercados a los periodistas acreditados en el Palacio de Hacienda.
EMPLEO
Oficial: en cinco meses se perdieron más de 52 mil empleos del sector privado
El Ministerio de Trabajo informó de manera oficial que el país perdió más 50 mil empleos en el sector privado desde que Mauricio Macri asumió como presidente en diciembre del año pasado.
ESTADOS UNIDOS
Los demócratas cierran un convención atípica con visibles divisiones
Las manifestaciones por parte de los seguidores más duros de Bernie Sanders, ya sea en las calles o dentro del estadio donde tuvo lugar la convención, fue sin duda el tema que caracterizó al encuentro político que coronó a Hillary Clinton como la candidata presidencial para las elecciones de noviembre.
EEUU ELECCIONES
Hillary Clinton prometió reformas y denunció el “racismo sistémico” que sufren afros y latinos
La ex secretaria de Estado trazó una parte de la historia de Estados Unidos al aceptar formalmente su postulación en la convención del Partido Demócrata, en Filadelfia, y convertirse así en la primera mujer en 240 años en aspirar al máximo cargo ejecutivo como representante de uno de los grandes partidos políticos del país.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar