Miércoles  29 de Junio del 2016
  
Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com

ABERRANTE HECHO

Doble homicidio en Mantilla: “Estamos conmocionados acompañando a las familias” dijo el Intendente Acevedo

El Intendente de la localidad de Mantilla, César Acevedo, expresó sus profundas condolencias a los familiares de los niños asesinados por su progenitor en aquella comuna tras una discusión con la madre de los pequeños. “Estuvimos desde el primer momento intermediando, fundamentalmente por la vida de los dos inocentes, es algo que nos golpea fuertemente y por ello estamos brindando todas las herramientas del Estado para la contención de las familias”.





Profundamente conmovido se mostró el jefe comunal de Mantilla, por el aberrante caso de doble asesinato a dos menores ocurrido en las últimas horas en dicha comuna. “Es algo muy doloroso para un municipio donde nos conocemos todos y vivir una tragedia así genera una verdadera congoja”.

El hecho sucedió cuando un hombre de 26 años identificado como Víctor Eduardo Pared (26) se atrincheró en su casa junto a sus dos hijos (3 y 7 años). La esposa logró escapar porque temía ser asesinada. Rosa Fernández (24)-mamá de los chicos- dio aviso a los efectivos policiales que su esposo tomó de rehén a los niños. Horas después inició la negociación para que libere a los menores.Tras casi 10 horas de esfuerzo de los efectivos policiales, Eduardo Pared decidió dispararse en la zona de la cabeza. Allí rápidamente ingresan a la casa y se encuentran con tremenda imagen. Había matado también a sus hijos con un disparo en la cabeza a cada uno.

El jefe comunal agradeció a los medios de prensa por la respetuosa cobertura que se le dio al acontecimiento, más aún cuando había menores involucrados. “Por estas horas sabemos que están trasladando los cuerpos de los niños desde Goya, pusimos a disposición un móvil municipal y toda la infraestructura estatal para contener a los familiares que deben estar viviendo momentos muy duros y nuestro rol es acompañarlos”.


Viernes, 31 de mayo de 2013


 
 


Volver

¿Estas a favor de la renuncia de Messi a la Selección?

Si
No
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Iniciando la Mañana de 07 a 09 AM
 
AL CAER EL CUARTO
Boca tiene todo acordado con Santiago Vergini
El marcador central acordó su desvinculación del Sunderland de Inglaterra y encaminó su arribo al ‘Xeneize’, con el que firmará un contrato por tres temporadas.
WIMBLEDON
Del Potro se impuso con facilidad en su regreso a Wimbledon
El tandilense vuelve a jugar en el All England después de tres años y enfrentará al francés Stephane Robert (79°), que nunca pasó la primera ronda del certamen.
DIEGO MARADONA
"Quiero luchar junto a Messi porque lo dejaron solo"
El histórico ídolo argentino se puso del lado de la ‘Pulga’ y le apuntó a los dirigentes: “Le hacen poner la cara a Lio para tapar todos los desastres”. Y también cuestionó los manejos de las cabezas de la AFA: “Resolvieron el futuro del fútbol argentino en una concesionaria de autos”.
SUDAMERICANO 2016
Argentina aplastó a Uruguay en Caracas
Argentina derrotó hoy a Uruguay por 82-58, en el debut del Sudamericano de básquetbol que se desarrolla en Caracas (Venezuela), por la segunda fecha del Grupo "B".
MARGARITA BARRIENTOS BENEFICIADA
Entre la Fundación y la Cooperativa de su esposo, Margarita Barrientos recibió más de 27 millones
La institución que dirige la referente social recibió más de 12 millones en los últimos 3 años, mientras que la Cooperativa de su esposo, 15.
FUE PUBLICADO EN EL BOLETIN OFICIAL
Para frenar los juicios, el Gobierno cambia la forma de calcular la actualización de las jubilaciones
El Gobierno nacional decretó hoy una modificación en la forma de calcular el índice de actualización de las remuneraciones de los afiliados al Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), con el objetivo de "interrumpir la principal causa de generación masiva de juicios".
JUBILACIONES
El Gobierno cambió la forma de calcular la actualización de las jubilaciones
A través del decreto 807/2016, publicada en el Boletín Oficial, el Ejecutivo nacional busca frenar las demandas contra el Estado por liquidaciones erróneas en la liquidación de prestaciones y haberes.
PROVINCIA
Otro golpe al bolsillo: aumenta la VTV, que se va a $614 para autos livianos
El incremento, del 22%, es el segundo que se aplica en lo que va del año. La Verificación Técnica Vehicular (VTV) es obligatoria en los vehículos de la provincia de Buenos Aires y debe renovarse cada año.
DEJAVÚ
Marcas importadas llenan las góndolas como en los 90
Como en los 90, las góndolas se llenaron de productos extranjeros y el CAME indica que para más el 79% de las industrias pequeñas y medianas del país, la decisión del gobierno de abrir importaciones es una amenaza.
LUEGO DE 150 AÑOS
Jack Daniel's admite que robó la receta de su whisky a un esclavo
La empresa norteamericana de whisky Jack Daniel's finalmente reveló en una entrevista con el New York Times, quién está detrás de la receta que le hizo alcanzar fama mundial: un trabajador negro.
VIRUS
Brasil firmó un acuerdo con EEUU para producir una vacuna contra el zika
El Instituto Butantan, principal empresa estatal de productos inmuno-biológicos de Brasil, anunció un acuerdo con el Departamento de Salud de Estados Unidos para el desarrollo de una vacuna contra zika.
INSTAN A NO PERDER TIEMPO
Líderes de la UE presionan a Londres para que acelere su salida
Los líderes de Alemania, Francia e Italia pasaron hoy al contraataque ante la crisis generada por el Brexit, con un encuentro en Berlín en el que prometieron dar un "nuevo impulso" a la Unión Europea (UE) y avisaron a Londres que no habrá negociaciones hasta que notifique oficialmente que abandona el bloque.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar