Sábado  2 de Julio del 2016
  
Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com

EN LA SIESTA DEL JUEVES

Fue hallada muerta una joven de 17 años en Goya

Una joven de 17 años de apellido Meza fue hallada muerta a las 13 hs aproximadamente en la siesta del día jueves en su domicilio de calle Pujol 412 en nuestra ciudad, la occisa vivía con la mama un hermanito de meses y los abuelos, el trágico hecho causo gran conmoción a los familiares que no salían de su asombro al conocer la noticias, ya que era una chica que no transportaba enfermedad alguna. Luego de practicarle la autopsia se dictamino muerte natural (Neumotórax). IMÁGENES



Se constituyo en el lugar el Fiscal Guillermo Barri el medico policial Marcelo Rojas y el Comisario Inspector Pedro Bordón con personal policial de la comisaria primera.

Juan Cruz Velásquez.









Viernes, 08 de febrero de 2013


 
 


Volver

¿Estas a favor de la renuncia de Messi a la Selección?

Si
No
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
BOCA
Con Toledo casi 'abrochado', Boca está cerca de sumar a un volante de la Selección de Colombia
Luego de que Vergini se hiciera la revisión médica, el ‘Xeneize’ busca seguir incorporando. Desde La Ribera ya hicieron una oferta por el volante cafetero que reemplazaría a Erbes.
RIVER PLATE
River acordó la llegada de Bologna
River acordó la incorporación de su segundo refuerzo para la próxima temporada: el arquero Enrique Bologna. El guardavalla rescindió su contrato con Gimnasia y Esgrima La Plata y su llegada a Núñez se concretará luego de que se realice la revisión médica.
SAN LORENZO
Coloccini vuelve a San Lorenzo
El defensor arregló de palabra su regreso al club con el que salió campeón del Clausura 2001. Viene de jugar 14 años en Europa.
EUROCOPA 2016
Portugal le ganó por penales a Polonia
Los polacos se habían puesto en ventaja con un tanto de Lewandowski, a los dos minutos, y los portugueses igualaron por intermedio de Renato Sanches. En los penales, el equipo de Cristiano Ronaldo consiguió el pase a semis.
CRISTINA KIRCHNER
"Se intenta crear un nuevo tipo penal: haber pertenecido al gobierno anterior"
La ex presidenta Cristina Kirchner escribió este jueves una carta en Facebook en la que sostuvo que "se intenta crear un nuevo tipo penal: haber pertenecido al gobierno anterior". 234
CONSTRUCCIÓN
La construcción se hundió casi 13% durante mayo
De acuerdo con los datos del Indicador Sintético de la Actividad de la Construcción (ISAC), el sector acumuló en los primeros cinco meses una baja del 10,9% en la medición interanual.
GESTION MACRI
El durísimo cartel contra Macri y Aranguren que se volvió viral
Una estación de servicio afectada por las medidas del PRO no dudó en dejar en claro su malestar. El Ministerio de Energía anunció sorpresivamente la suspensión del suministro de gas a las estaciones de GNC de todo el país entre las 18 y 23 debido, según justificó la cartera, a que Bolivia restringió el envío del fluido.
POR DENUNCIA DE SECUESTROS DE MENORES EN LA ZONA
Brutal represión a vecinos de Ituzaingó
Un grupo de personas que denunciaba secuestros de menores en un circo de la zona atacaron con piedras a los efectivos. La embestida fue devuelta con balas de goma por parte de las fuerzas de seguridad de la provincia de Buenos Aires. Hubo tres agentes heridos y ocho manifestantes arrestados.
MAS VOCES CRITICAN A MACRI
“Me defraudó”: la anécdota de Alejandro Fantino contra Mauricio Macri
El conductor de "Animales Sueltos" contó la anécdota de un amigo suyo que es empresario de una Pyme y se enojó con el presidente por haber llamado a Messi.
ATENTADO EN ESTAMBUL
Viajó a Turquía para salvar a su hijo del ISIS y murió en el atentado de Estambul
Se trata de Fathi Bayoudh, un médico y militar que había viajado a Turquía para intentar recuperar a su hijo. La noche trágica se encontraba esperando en el aeropuerto a su esposa para acudir juntos al encuentro de su hijo, que había huidó del ISIS cruzando la frontera sirio-turca.
VATICANO
El papa Francisco recibió a Virginia Raggi, la nueva alcaldesa de Roma
El encuentro entre ambos, de casi 30 minutos, fue la primera salida de la nueva alcaldesa fuera de Roma, y uno de las últimas actividades protocolares de Francisco antes de su tradicional receso estival en julio.
VISITA
Francisco: "Iré a Georgia y Azerbaiyán para apoyar esperanzas de paz"
"En los días pasados el Señor me concedió visitar Armenia, la primera nación en haber abrazado el cristianismo, al inicio del cuarto siglo", recordó el Pontífice durante la Audiencia Jubilar en Plaza San Pedro, en referencia al viaje que hizo del 24 al 26 de junio al país que adoptó oficialmente el cristianismo en el año 301, concebido como la primera parte de un viaje al Cáucaso.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar